jueves, 25 de julio de 2013

Alcalde de Ocoa y Sharmín Díaz en bonita relación

La presentadora del programa “Qué Noche” Sharmín Díaz, decidió no seguir ocultando su relación con el alcalde del municipio de San José de Ocoa, y varios medios se hacen eco de una de las foto que publicó en la red social Instagram -hace 3 días- donde aparece posando y abrazada de su consorte y su cuñada.

Aún no se sabe si Sharmín se convertirá de inmediato en la Primera Dama del alcalde de Ocoa o por lo menos existen esos planes publicó Fuego a la Lata.

Nuevo vídeo "No Moriré" de Héctor Acosta "El Torito"

El Torito estrenó ayer por Telemundo y Teleantillas su nuevo video clip del tema "No Moriré" y que fue transmitido -en primicia- a en el programa Al Rojo Vivo para todo Estados Unidos.

El audiovisual fue dirigido por Alberto Zayas y proyectado en la República Dominicana durante en la retransmisión que hace Teleantillas del programa a las 11:30 de la noche.

CONFIRMADO! Pitbull viene en concierto a Altos de Chavón

Un concierto de Pitbull viene a Casa de Campo! Y no sólo eso… el evento será benéfico a causa del Hogar del Niño en La Romana.

Xiomara Matos, Presidente del Hogar del Niño, estaba encantada y emocionada de anunciar el concierto de caridad a casadecampoliving.com ayer. “Pitbull viene”, nos dijo, que después de un breve momento de realización, fue seguido por gritos de alegría, tanto Xiomara y yo! ¿Qué noticia maravillosa!