jueves, 20 de octubre de 2011

Ramón Pastrano dice Robert Sánchez no vuelve más a su programa

Nuryn Sanlley ya está en su casa


SEGUIMOS ORANDO POR TI!
Desde el martes en la tarde la  actriz y productora Nuryn Sanlley  ya está en su casa, luego de haber sido sometida a un tratamiento de hierro para subirle las defenzas de su organismo, que habían  bajado debido al tratamiento de radioterapías que actulamente se le aplica, luego que se le extirpara  parte de un tumor alojado en su cerebro.
Según informaciones  dada por su hija Yeliza Pérez, Sanlley se encuentra bien y de  buen animó. Fue internada nueva vez en la Clinica Abreú por  una baja en las defenzas y no por ningún tipo de complicaciones.
Actualmente la actriz lleva un tratamiento de radioterapias que durarán alrededor de un mes y hasta el momento lleva seis sesiones. Luego   será sometida a quimioterapías por  espacio de seis meses.

Actriz dice que vivió con Luis Miguel lo demandará


La actriz española Carmen Molero declaró  que procederá de manera legal en contra del cantante mexicano Luis Miguel, con quien asegura sostuvo un encuentro sexual en 2002 que pisoteó su dignidad.
Reveló que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y una amiga de ésta, cuyo nombre no quiso revelar.

Película dominicana "El Gallo" trata tema de los deportados

El actor dominicano Juan Fernández dijo que ninguno de los directores de cine dominicanos colaboraron con él durante estuvo en la filmación de su película “El Gallo”, a pesar que los ha ayudado a todos.

Fernández conversó -en exclusiva con ImagenesDominicanas.com- mientras compartía en el restaurant Yao Asian Cuisine, expresó que “no le facilitaron nada, solo tuvo ayuda de Marlon Soto y Eddy Martínez -Director del CEI-RD- cuando la Policía Nacional le paró los permisos de la filmación. “Los directores de cine dominicano, ninguno me han ayudado y les he ayudado a todos” expresó.
SIGUE Y MIRA IMÁGENES EXCLUSIVAS:

El motivo del divorcio entre Demi y Ashton no es la infidelidad… ¿Entonces cuál?


Si su respuesta es el romance que tuvo con Sara Leal, pues entonces tenemos que decirles que es incorrecta.
Según fuentes de la revista In Touch, Demi Moore y Ashton Kutcher eran uno de los muchos matrimonios en Hollywood que proclamaban tener una relación abierta, así que la infidelidad no fue la verdadera causa de la separación de la pareja.

Chino y Nacho, corbata en vez de bling bling

El dúo venezolano reafirma su estilo musical con Supremo, álbum que estrenaron


Octubre 14 Fue un día importante en la carrera musical de Chino Nacho. Estrenan su proyecto discográfico Supremo,  del que ya compartieron en radio el tema “El poeta”, una historia de amor prohibido que sirve como muestra del romanticismo que envuelve a este nuevo repertorio. Aún queda mucho por conocerse sobre esta propuesta, de la que el dúo venezolano explica los detalles.
 

Luis Vargas habla de su colaboracion con Romeo [video]