martes, 14 de julio de 2009

Rafely “Mi paso por Los Rosario fue un gran apoyo”


Luego del éxito del tema “Me liberé” lanzó ayer su nuevo sencillo “Tú eres” un merengue romántico

Rafely “Mi paso por Los Rosario fue un gran apoyo”
POR Lidia Morade el nacional

El nuevo talento del merenguero, Rafely Rosario, manifiesta que el éxito que ha tenido, en tan poco tiempo, ha sido por la fusiones de temas refrescante con la que cuenta en su producción “A tiempo”.

Entrevistado para Que Pasa, el joven merenguero expresa que para él ha sido una sorpresa la forma en que el público, nacional e internacional, ha acogido su propuesta.

Explica con agrado que ser miembro de la dinastía Rosario le ha abierto muchas puertas, pero que la gente con el tiempo lo ha ido reconociendo con identidad propia.

indicó que su paso por la agrupación que lidera su padre Rafa Rosario, le sirvió de catapulta para el éxito que ha tenido con su agrupación.

“Mi paso por Los Rosario fue un gran apoyo y la gente me ha acogido como un sobrino del país , le gustan mis canciones y eso te da las fuerzas para continuar”, señaló.

Recientemente Rafely estuvo participando como invitado en el concierto “El retorno” del grupo de Pop Rock Al jadaqui, donde demostró que tiene las cualidades para interpretar cualquier género musical.

“Soy un joven polifacético y me crié escuchando rock por lo que no descarto que en el futuro pueda introducir este tipo de música en una nueva producción”, señaló.

Nuevo Tema

Luego del éxito del tema “Me liberé”, el nuevo talento del merengue, Rafely Rosario, lanza un nuevo sencillo titulado “Tú eres”, de la autoría de Lenny Pimentel y con los arreglos del reconocido productor Isaías Leclec.

Rafely dijo que “este nuevo tema será un gran éxito, ya que es un merengue romántico que será fácil de digerir por los que siguen mi música”.

El lanzamiento de este nuevo tema fue realizado en la tarde de ayer en el programa “El mismo golpe” de Jochy Santos, y el mismo cuenta con un video musical producido por Alberto Zayas, el cual será estrenado en agosto a nivel nacional e internacional. El joven merenguero pronto estará cumpliendo el primer aniversario con su propia agrupación y para tal ocasión esta preparando un concierto para celebrarlo con el publico que lo ha apoya. “Estamos realizando algo muy especial para el público dominicano”, dijo.

Rafely Rosario

incio su carrera musical a los 19 años en la agrupación de los Hermanos Rosario. En septiembre del pasado año decide caminar en el mundo de la musica por cuenta propia y se lanza con su propia a grupación.

“Buscando el éxito” anuncia nueva temporada.


“Buscando el éxito” anuncia nueva temporada
Concurso. El 2 de agosto inician las rondas eliminatorias

El premio millonario que entregó en su última edición el reality “Buscando el éxito”, que produce Programarte, dejó un dulce sabor entre los 12 finalistas del año pasado.

Todo indica que para su nueva entrega, el certamen de interpretación musical se apresta a tirar la casa por la ventana y desde ya se llevan a cabo los aprestos para relanzar la propuesta.

Roberto Ángel Salcedo, capitán del barco que busca llevar a puerto feliz esta embarcación a través de su empresa, informó ayer en un comunicado que la nueva entrega de “Buscando el éxito” continuará transmitiéndose por Color Visión (Canal 9).

El presentador de televisión anunció que a partir del 2 de agosto inician las rondas eliminatorias, las cuales serán todos los miércoles del referido mes a través de “Perdone la hora” (lunes a viernes, 10:30 p.m.) y los domingos del mismo mes en “9 x 9 Roberto”, a las 4:00 de la tarde.

“Invitamos a todas las personas con vocación de canto y que tengan interés de participar, que se acerque a nuestras oficinas”, indicó Salcedo. “Con estas rondas eliminatorias iremos a una selección de los 10 participantes que estarán en las galas oficiales de ‘Buscando el éxito’ que iniciará en septiembre próximo”. indicó Salcedo.

“Buscando el éxito” es uno de los segmentos de mayor audiencia del kilométrico programa “9 x 9 Roberto” y que desde su primera edición viene entregando a los ganadores premios millonarios.