martes, 16 de agosto de 2011

Vickiana promete será mejor ser humano tras padecimiento

Vickiana, la intérprete de la bachata cuyas letras dicen “es mejor ser mala y parecer buena”, aseguró que tras la experiencia vivida cara a cara con la muerte, en lo adelante buscará ser un mejor ser humano.
Vickiana
Ana Victoria García, “La maidita”, conversó con El Caribe en su lecho del Hospital Universitario Dr. Rafael Vázquez, tras superar el coma diabético en que se encontraba desde la madrugada del viernes, y aprovechó para decirle a su familia, especialmente a su esposo y sus hijos/as, que “me voy a cuidar más para estar con ustedes”.
La cantante, conocida por su humor agudo, aprovechó incluso para bromear sobre el costo de la vida. Al explicar lo sucedido  dijo: “Estoy muy agradecida de Dios, de todo mi pueblo que ha orado tanto, del espíritu Zoila Puello que ha estado tan atenta, del jefe de la Policía, de mi fans. Cuando yo desperté le dije al doctor que por poquito vienen a mi funeral, eso fue lo que me salió, porque no sé lo que me dio, bueno, el subión de azúcar… ¡tan cara que está el azúcar, carajo, y yo con tanta jajaja!”.

Daniel Sarcos: “Para casarse uno primero necesita tener con quien”


El animador sigue aclarando los rumores que corrieron la semana pasada sobre su supuesto matrimonio
Daniel Sarcos
A la interrogante sobre si hay boda o no, según lo que reseñaron diversos portales web, Daniel Sarcos entre risas aclaró que esto era falso.
“La verdad es que para casarse uno primero necesita tener con quien”, enfatizó el ex conductor de Sábado Sensacional.
Así mismo, explicó que los rumores comenzaron a correrse luego de tener como invitada en su programa de República Dominicana a la merenguera Juliana.
“Yo la estaba entrevistando y se puso muy nerviosa, entonces me agarró la mano y me dijo – bueno, por qué no nos casamos- y yo lo único que le dije fue –espérate que salga mi divorcio en febrero y para julio nos estamos casando-, pero todo fue un chiste.

Le tiran un gancho a Miss RD [video]

Dalia Fernandez en entrevista
Como se le ocurre a este abusador de entrevistar a nuestra Dalia Fernandez con esa mesa repleta de fritura? Nuestra reina no pudo concentrarse, clic: