lunes, 17 de febrero de 2014

El Día de la Mitad Por Orlando Holguín

A alguien un día se le ocurrió declarar a San Valentín como el santo del amor y escoger el día 14 como Día del Amor y de la Amistad. 

Seleccionar fechas para celebrar cualquier cosa se ha ido convirtiendo en una especie de chercha (y no estamos diciendo que el Día de San Valentín lo sea), y así tenemos el Día del Amigo con Derecho, El Día del Orgullo Gay, el Día de los Infieles, y no dudemos que un día de estos tengamos el Día del Agarre, el Día Nacional de las Cabañas, el Día del Amor a Primera Vista, Día del Metrosexual, Día Nacional de las Citas a Ciega, y así sucesivamente.

Romeo Santos presenta "Cancioncitas de amor", su nuevo sencillo (AUDIO)

Romeo Santos está de estreno.

El cantante presentó "Cancioncitas de Amor", su nuevo sencillo. Este tema forma parte de Fórmula Vol. 2, su segundo disco como solista. Este trabajo, que será lanzado el próximo 25 de febrero, cuenta con la participación de Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, Nicki Minaj y el comediante Kevin Hart.




Cadena perpetua a ex manager Víctor Manuelle

José R. Díaz Rosado, ex mánager de Víctor Manuelle y Elvis Crespo, ha sido condenado a cadena perpetua por cargos de narcotráfico en Florida, reportó el diario puertorriqueño El Nuevo Día. 

El pasado jueves 6 de febrero, el juez federal K. Michael Moore sentenció a Díaz a pasar el resto de sus días en la cárcel al este haber aceptado, el 4 de noviembre de 2013, que conspiró para poseer cocaína con intención de distribuirla, informó el matutino. 

Una denuncia contra el bachatero Frank Reyes, que parece voltearse

Fausto Mata y Pinky Pintor matandose en Twiter

Mientras uno decía que los comediantes eran unos payasos el otro le respondía que entonces él era el dueño del circo.

Fausto Mata (Boca de Piano) y José Enrique Pintor (Pinky) se andan tirando las cajas y los cajones a través de las redes sociales y mientras uno decía que los comediantes eran unos payasos el otro le respondía que entonces él era el dueño del circo.


Bonny Cepeda recibirá Soberano al Mérito

El musical del popular merenguero y director de orquesta nos transportará a la época dorada del merengue con los más importantes éxitos de su  trayectoria artística.

Bonny Cepeda, la gran figura del merengue, recibirá el Soberano al Mérito gracias a su exitosa y respetada carrera artística de más de tres décadas. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de esta gran fiesta del arte y la cultura, ponderan de manera positiva la trayectoria de este compositor, arreglista y productor musical, cuyos aportes al merengue le hacen merecedor de esta especial distinción.

“Bonny Cepeda es un artista que aportó interesantes matices al merengue, siendo una de las principales figuras  del género y obteniendo niveles de popularidad impresionantes. Sus canciones eran y continúan siendo exitosas con líricas que abordan tópicos como el amor, problemática social, y el humor, calando fuertemente en el corazón de los dominicanos”, resaltó   José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Cepeda, quien fuera una de las más connotadas figuras del merengue en la época de los 80 y 90, y el primer merenguero en ser nominado a los premios Grammy americano en 1985 en la categoría “Best Tropical Latín Performance”, por su álbum “Noche de Discotheque”, contará con un musical especial dentro de la gala de Premios Soberano 2014 en el que se pasearán los más importantes éxitos del intérprete de “Asesina”, “Me tiene chivo”, “Ay doctor”, “Cuarto de hotel”, “El hijo de madame Inés”, entre muchos otros.