miércoles, 26 de marzo de 2014

Fallece madre del merenguero Eddy Herrera

Los restos de la dama serán velados en la funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln.

Murió este miércoles como consecuencia de un ataque, al corazón la madre del popular merenguero dominicano, Eddy José Herrera de los Ríos, mejor conocido como Eddy Herrera.

EXCLUSIVO Behind "Esta noche" Raulin Rodriguez y Nathalie Pena-comas


La crítica “acaba” con el nuevo disco de Shakira Dicen debió ser mejor

Ya una superestrella en su natal Colombia, la multitalentosa cantante, compositora e instrumentista sacudió la escena pop estadounidense cuando debutó en este país en 2001 con canciones personales y ricas sobre romance y más.

Pero sus discos más recientes no han igualado la chispa, el filo y el carisma de su trabajo de hace una década, y su nuevo álbum homónimo, aunque placentero por momentos, no presenta a esta laureada estrella bajo la luz adecuada.
 

En la piscina con Caroline Aquino

La presentadora de televisión, Caroline Aquino, si que complace a sus seguidores en la red social Instagram, durante el fin de semana mostró sus encantos en un día de piscina…
 

Johnny Ventura fue elegido secretario de la Academia Latina de la Grabación

El merenguero Johnny Ventura fue elegido como secretario de la Academia Latina de la Grabación, durante las elecciones en la que la directora ejecutiva de EPSA Music, Laura Tesoriero, fue designada como Presidenta del Consejo Directivo, siendo la primera mujer en ocupar esa posición.

Johnny Ventura fue ganador del Latin GRAMMY y reconocido con el Premio a La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación.

Reencuentro de un romance musical, Nathalie Peña-Comas y Raulín Rodríguez

El segmento musical que protagonizaron en Premios Soberano 2014 superó los 113,000 views en Youtube en sólo una semana y es el más solicitado por los oyentes de Radio Presidente.

La Cervecería Nacional Dominicana acogió el reencuentro de un romance musical. Nathalie Peña-Comas y Raulín Rodríguez volvieron a reunirse tras su exitosa participación en Premios Soberano 2014, donde protagonizaron uno de los segmentos más apreciados y recordados por todos los dominicanos.