viernes, 21 de marzo de 2014

Aybar dice demandarán autor pasquín del Soberano

El presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, advirtió que actuará ante la justicia contra la persona que filtró un listado falso de ganadores de Premios Soberano.

"Esto no se quedará así", manifestó Aybar al mostrarse indignado por el pasquín que confundió a muchos artistas y del que incluso se señala el causante de la ausencia de Yiyo Sarante.

"Están utilizando el nombre inconsultamente de tres logos, tres firmas", dijo Aybar en el programa "De extremo a extremo" (Digital 15).

Yiyo alega no se marchó porque se creyó perdido

Señores
Directiva de Asociación Dominicana de
Cronistas de Artes, ACROARTE,
Ciudad.-

Distinguidos señores: 

Con la intención de detener la onda de rumores y  aclarar los malos entendidos  que se han generado con la salida de nosotros de las instalaciones del Teatro Nacional,  lugar donde se celebraba la entrega de nuestro máximo premio nacional al arte.

Artistas brillan en el Soberano

La combinación de la bachata con el canto lírico, el tributo a Toque Profundo y la presentación de la nueva generación de artistas con Johnny Ventura, fueron los musicales más disfrutados.

La combinación del estilo clásico con el ritmo popular de la bachata resultó un híbrido acertado. Raulín Rodríguez y la soprano Natalie Peña-Comas se lucieron con el mejor número musical de los Premios Soberano en su pasada edición, que produjo René Brea. El tema “Esta noche” se elevó a su máximo esplendor con esta magistral interpretación, y fue elegido el favorito del público.

Bachata-ópera es el segmento mejor valorado del Soberano

El musical de Raulín Rodríguez y Nathalie Peña-Comas favoritos de lectores de Más Vip en el Soberano

Más vip realizó una encuesta entre sus lectores "¿Cuál fue el mejor segmento del Soberano?" en la pasada entrega de la premiación realizada en el Teatro Nacional Eduardo Brito, adonde asistieron cientos de artistas y figuras de la televisión local e internacional.

Hasta el momento, según los lectores, el mejor musical lo fue el del bachatero Raulín Rodríguez junto a la cantante lírica Nathalie Peña-Comas cuando la producción mezcló el género de amargue con lo lírico. Rodríguez y Peña-Comas tienen el 31 por ciento de los votos con un total de 41 sufragios.