lunes, 5 de septiembre de 2011

Dice La Materialista que hay hombres que le han ofrecido de todo para “estar” con ella


La reina del dembow “La Materialista”, dijo en la sección el clip de “Arriba y Adelante con Nikauly de la Mota”, que “hay muchos hombres que le han ofrecido de todo para estar con ella, solo se han guayado”. 

El video sexual de Kim Kardashian, ¡gratis en Internet!


El polémico video con alto contenido sexual de Kim Kardashian podría ser publicado gratis en Internet muy pronto.
La cinta, por el que la estrella de E! se popularizó, que tiene como protagonistas a a su ex pareja, Ray J, fue lanzada a la venta en 2007 y es propiedad de la empresa de entretenimiento adulto Vivid Entertainment.
Con el fin de sacarla de circulación y desaparecerla del ojo público, un anónimo comprador aspiraba a adquirirla -se decía que era la propia Kim-, pero ahora el portalPornhub.com está trabajando para hacer todo lo contrario.
El portal de contenidos eróticos le ofreció cinco millones de dólares, cantidad que difiere de los 30 millones que piden por los derechos, a Vivid.

Jary Ramírez inicia “Lo que se dice y lo que se calla”

Debido a los compromisos comerciales con sus patrocinadores el comunicador se vio obligado a adelantar su salida al aire. 
Este lunes 05 se conocerán todos los pormenores de “Lo que se dice y lo que se calla” serán ediciones especiales y el 12 de septiembre iniciará con su producción completa,

El nuevo espacio se transmitirá de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 de la tarde por Color Visión.


Vuelve a decularse Omega, en Hrc el jueves.


Es increíble que Omega no haya llevado gente a su presentación del jueves en Hard Rock Café, la cual de acuerdo a los informes pasó por debajo de la mesa.

Omega ultimamente está "salado", pues en Puerto rico y Nueva York tuvo problemas en algunas de sus presentaciones, y aquí se presenta en Hard Rock Café, y según los detalles no llevó ni 100 personas, lo cual es una barbaridad.

Que eso haya sucedido con una presentación de El Fuerte es patético.

Anthony Santos ofrece respaldo Hipólito Mejia


El bachatero y el ex presidente jugaron billar juntos en franca camaradería

El candidato de presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Hipólito Mejía visito por un promedio de 6 horas la Hacienda del famoso artista del género de Bachata Anthony Santos en la comunidad La Clavellina en Las Matas de Santa Cruz, donde este paso apoyar públicamente sus aspiraciones presidenciales.
Mejía llego pasada las 11 de la mañana fue recibido por el diputado Bernardo Alemán y todos los dirigentes de esa organización política a nivel regional. 

Isaura Taveras: “Mi producción la pago yo”


La comunicadora dijo que su programa está muy estable, que no depende del canal, sino de ella

Tranquila, pausada y con una seguridad impresionante Isaura Taveras estuvo en el segmento “La Guillotina”, del programa “Aquí se habla español”, donde respondió algunas preguntas entre ella la de su estabilidad de su programa ahora con transmisión por Antena Latina los sábados a las 6:00 de la tarde.
Muy segura la presentadora de televisión   dijo que su programa  está en un buen momento y no es cierto el rumor de que vaya a salir del aire porque esa es una producción que paga ella no el canal donde se transmite.

El "Chayanne" dominicano defiende llamarse como el puertorriqueño


Mi agrupación se llama Sumba Mambo, pero los animadores me presentan como Chayanne

El dominicano Leonardo Reyes Zapata luchará por seguir llamándose públicamente “Chayanne”, porque “desde que nací tengo ese nombre”, a pesar de las aclaraciones de los abogados del astro puertorriqueño Elmer Figueroa Arce.
“Ellos sugieren que yo estoy usurpando el nombre de Chayanne en fiestas populares. Pero, ese es mi nombre.
Mi agrupación se llama Sumba Mambo, pero los animadores me presentan como Chayanne y otros, como Chayanne y Sumba Mambo”, indicó el artista, de 33 años de edad.

La Toya Jackson hospitalizada después de manicure


La hermana mayor del "Rey Del Pop", ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un dolor intenso en uno de sus dedos, después que se sometiese a un tratamiento de manicure. LaToya Jackson se encuentra en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, ya que al despertarse, al día siguiente de la manicure, tenía un dedo hinchado y sentía ardor en toda la mano.
La mismísima hermana de Michael Jackson ha confesado a través del Twitter: "En el hospital Cedars-Sinai. He amanecido con un dolor inaguantable, el dedo índice de mi mano izquierda está totalmente inflamado y me arde. Me arreglé las uñas y me pregunto si tiene algo que ver con eso".

Brenda Sánchez renuncia de "De Extremo a Extremo"


Aunque la producción del programa aclaró losmotivos, aseguran que fue por celos con Yenny Blanco


La producción del programa "De Extremo a Extremo", que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 4:00 de la tarde por Digital 15 y Telemicro Internacional, anunció la salida de la conductora santiaguera Brenda Sánchez, quien inicio junto a Michael Miguel Holguín, Jenny Blanco, Jary Ramírez  y Alex Macía en la conducción del espacio.