sábado, 14 de diciembre de 2013

Homenaje del equipo de @CDN37 a Claudio Nasco


Piden a Interpol la captura de Justin Bieber

Vaya que Justin Bieber siempre da de qué hablar y hoy no es la excepción, ya que la justicia argentina pidió a la Interpol que capture al canadiense, pues los abogados de un fotógrafo golpeado por personal del cantante promueven la petición.

Y es que los litigantes del profesional de la cámara, Víctor Stinfale y Matías Morla, aseguran que los guaruras de Bieber golpearon y robaron material de trabajo de su defendido en noviembre pasado, cuando Justin se presentó en esa ciudad.

En el caso de que se apruebe la solicitud, el intérprete de ‘Baby’ podría ser detenido en cualquier momento. Los abogados denunciaron a Bieber por robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que presentaron el pedido formal de captura internacional en el Juzgado 43 de Buenos Aires, Argentina.

“Justin mandó sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. El apuntaba y la banda de seguridad iba atrás. Después tenés la violación de domicilio: entraron adentro, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron mil 100 dólares de la oficina”.

Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con la Justicia. Una de las últimas polémicas fue cuando, en septiembre pasado, fue detenido por insultar a las autoridades australianas después de que éstas encontraran marihuana en uno de los equipajes de su equipo de trabajo.

Fuente: TVnotas