martes, 28 de octubre de 2014

Muere el padre de Wason Brazoban

Hoy, el cantautor dominicano,Wason Brazoban, recibe un duro golpe. Tras pocos meses del fallecimiento de su madre, muere el padre del artista, Gumercindo ¨Bienvo¨ Brazoban de 64 años.


“Fast and Furious 7″ ahora es “Furious 7″

El nuevo título de la película, anteriormente conocida como "Fast and Furious 7", fue presentado este fin de semana por Universal Pictures.

La última edición de la película “Fast and Furious” ha sido rebautizada como “Furious 7″.

Nikauly anuncia deja programa de televisión para asumir como Ministra Consejera

Muy emocionada, entre sollozos y lágrimas, la presentadora Nikauly de la Mota anunció noche dejará su propuesta sabatina en la televisión dominicana para asumir su rol primero desde el 4 de noviembre como ministra consejera en México.

Su programa Arriba con Nikauly, que se transmite a las 3:00 de la tarde por Telesistema, tendrá una última entrega este próximo sábado, aunque adelantó viene con su especial de Navidad desde el 29 de Noviembre por el mismo canal.

Ricky Martin habría sido víctima de abusos sexuales, según ex Menudo

El cantante Roy Rosselló reveló que tanto él como Ricky Martin habrían sufrido abusos sexuales por parte del representante Edgardo Díaz cuando ambos pertenecían al grupo Menudo.

“Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que, si me negaba a hacerlo, me echaría del grupo. Estoy seguro de que otros miembros del grupo también tuvieron que pasar por ello. En la última fiesta que participé, Edgardo hizo que Ricky (Martin) se vistiera de mujer. Allí yo entré, lo vi y salí corriendo. Llamé a Robi (Draco Rosa), que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras que yo salía corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la pista rezando para que un carro me atropellara”, narró Rosselló en el programa brasileño Domingo show.