martes, 6 de noviembre de 2012

El Chuape hace pública fotos en "romance" con Tamara Martínez

Virgilio Rodríguez Adames, mejor conocido como “El Chuape”, anda de cabezas por Tamara Martínez. 
 
El exponente de música urbana colgó en su cuenta de twitter dos fotografías en reales besuqueos con la presentadora de televisión que una vez tuvo una relación de noviazgo con el merenguero Omega.
 

Encontramos la foto que demuestra que el trasero de Kim es operado

Los glúteos de Kardashian siempre han sido blanco de especulaciones, pues nadie se cree el cuento de que éstos sean producto de la naturaleza; sino más bien el resultado de un buen cirujano.

COMEDIA ‘Lotomán 2.0’, más de lo mismo.

Armando Almánzar R.
Santo Domingo
De lo mismo porque, por más que hacen, el guión gira siempre sobre las mismas sandeces de siempre: las mujeres se desviven por acostarse con el buen mozo o con el que tiene mucho dinero, siguen los dos cómicos haciendo bailecitos para los comerciales de turno (por cierto, vimos los comerciales para la TV, y nos gustaron mucho más que la cinta) y, lo peor, siguen surgiendo los diálogos más hueros que se puedan imaginar.

Jurado y participante de “Buscando el éxito” se enfrentan en pleno programa

Ellos se enfretaron frente a las cámaras y en esta oportunidad no fue por una actuación Se acerca la final del programa “Buscando el éxito”, y con esto se ha desato un pleito entre un participante y dos de los integrantes del jurado que ya se ha hecho de dominio público. Parece que la competencia está fuerte y esto da paso a que los nervios afloren entre algunos y se digan cosas que ya agarró terreno en red social de twitter.