jueves, 28 de julio de 2011

El país se queda sin sus “Divas”

Tania Milagros y Jatnna se fueron en un crucero para Europa
Ellas son la fuerza de la televisión dominicana. Sus propuestas están plantadas y tienen una legión de admiradores que desde que no las ven en pantalla empiezan a extrañarla. Se trata de las llamadas “Divas de la TV”; Milagros Germán, Tania Báez y Jatnna Tavarez, quienes hace unos días se fueron en un crucero para Europa con un grupo de fans que reservaron para irse con ellas en este viaje.

Las comunicadora andan en “Un tour con gente chévere” nombre que le dieron a este proyecto de las “Divas” de la televisión dominicana.

Este crucero en donde ellas disfrutaran por 15 días fue organizado por agencia de viaje Gestur, y lo que buscan es empaparse de las tradiciones del “continente de la libertad”, disfrutando de la jocosidad, alegría y diversión de estas mujeres.

Ayer Milagros envió algunas fotos que fueron pasadas en su programa de televisión Chévere Nigth, mientras que de Tania se sabe que dejó varios mensajes en su twitter hablando de que se desconectaría por varios días.

Pero mientras Tania viaja, posiblemente con su media naranja, su hija Techy Fatule prepara su boda para octubre junto con amigas tan inseparables como Pamela Sued.

Sergio Carlo va por 80 mil seguidores en Twitter


Le faltan 20 mil para llegar a los 100 mil y así donar igual cantidad de dinero para construir el techo de una escuela.

Sergio Carlo sigue avanzando poco a poco en lograr una meta: 100 mil seguidores en Twitter para así lograr una cantidad de dinero igual para construir el techo de una escuela.

El comunicador llegó a su seguidor 80 mil. Le faltan 20 mil para alcanzar su objeetivo.

La idea de Sergio ha encontrado tantos detractores (muchos de ellos han dejado de seguirlo haciendo más difícil la llegada a los cien mil) como adeptos. Pero a favor o en contra, no hay quien no hable del comunicador, el más seguido en twitter después de Juan Luis Guerra.

La iniciativa surgió en el programa que el comunicador conduce junto a Karina Larrauri, “12 y 2”, de ayudar a reconstruir una escuela con 145 niños inscritos que presenta condiciones de infraestructura precarias.

“La idea es donar un dinero y necesito ayuda de la gente porque con 100 mil pesos no se hace nada”, dice el comunicador a LISTÍN DIARIO.

“No me importa el ego”, sostiene el conductor y revela que dos personas han donado cien mil pesos cada una y una compañía le ofreció materiales para la escuela.

Que se agreguen 100 mil personas en mi cuenta es un ensayo de unidad”, manifiesta el coconductor de Chévere Nights. Esta propuesta debía formarse con una cuenta que llevara el nombre de la misma, según el consultor en tecnología de información, Darío Martínez, quien señala que el plan surge de forma apresurada y no parece que se haya pensado muy bien.

No obstante, para Sergio Carlo esta causa es de carácter urgente, pues desea aprovechar los meses de vacaciones para ejecutar la acción antes de iniciar el próximo período de clases. “La acción es inmediata y no voy a esperar a que la gente comience a agregarse a una cuenta con pocos seguidores”, señala.

"Sí, tengo el pene más chico del mundo", admitió este cantante

Es un "latin lover" y adora las demostraciones públicas de su masculinidad. Pero confesó que, en su caso, lo bueno viene en frasco chico. Por lo menos en un tipo humilde...

El cantante español Enrique Iglesias sigue de gira por el mundo, donde conquista multitudes con su encanto, su voz rasposa y su físico. Pero el heredero de Julio confesó que su ostentación en el escenario esconde un detalle: sus reducidos atributos masculinos.

"Quizás tenga el encanto español, pero tengo el pene más chico del mundo. En serio", confesó de improviso Iglesias en un show que dio en la ciudad australiana de Melbourne, según el sitio inglés The Sun. La increíble declaración se produjo durante los 20 minutos que mantuvo una conversación con tres hombres del público que invitó a subir al escenario.

Iglesias invitó a los tres muchachos a tomar shots de whisky y charlar sobre su primera vez (la de él fue a los 17 años y medio y duró 10 segundos, según contó). Uno de sus interlocutores le señaló que con su estilo de "latin lover" podía darle placer a cualquier chica que quisiera, pero el cantante no quedó muy convencido.

Puede que el cantante español haya cometido un error gramatical al intentar decir que la apariencia de un hombre no dice nada sobre el tamaño de su miembro viril, o quizás asumió su humanidad.

Iamdra: “Salir en bikini en TV, no significa que me convertí en una cualquiera!”

La bella prestadora Iamdra Fermín aclaro –vía twitter- los comentarios de una señora que –y de otros- que le han criticado porque apareció en bikini, durante el segmento “El Jacuzzi” en el programa Hola Gente, la semana pasada.

Iamdra expresó durante su participación en “el jacuzzi de Hola Gente” que cuando la producción hizo la propuesta “sintió un poco de miedo”, por salir en la TV en bikinis, ya que hace muy poco tiempo comenzó a utilizarlo y solo para ir a la piscina o la playa.

“Les cuento que ayer una señora llamó a mi madre a su celular (no sé cómo lo consiguió), para decirle que no le había gustado que saliera en bikini y que no dejara que yo me convirtiera en una cualquiera.

Sabía que cuando aceptara la invitación de Tania Báez, iban a haber opiniones a favor y en contra.

Hay que tomar en cuenta que la entrevista fue en un jacuzzi, por lo tanto lo que iba, era un traje de baño y no una ropa normal. Por otro lado, el hecho de que haya salido en TV nacional en bikini NO significa Bajo NINGUN concepto, que vaya a convertirme en una loca que no se respeta o que use la TV para "promocionar" mis atributos y luego venderme, ustedes me conocen y saben cómo soy.

Me puse un bikini, eso no significa que no sea seria; creo que está más que demostrado en 18 años de carrera en valores y con limpia conciencia. Sin embargo, con todo y todo, agradezco la preocupación de la señora”

VIDEO:

QUE? Jennifer y Marc a punto de la reconciliación

No han pasado dos semanas desde que Jennifer López anunció su separación de Marc Anthony y al parecer ya las labores de reconciliación se están realizando.

Según publica Celestrellas citando una fuente de AOL Latino muy cercana a Marc Anthony, JLo estaría cerca del cantante luego de que se enteró que estaba muy deprimido con la ruptura.

“El está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a ‘Lola’. El está muy enamorado de ella y le hace falta”, cuenta la fuente citada.


Al parecer Jennifer, quien ya se encuentra en la filmación de su nueva película What to Expect When You Are Expecting, estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad a Marc porque también está enamorada y, sobre todo, por sus hijos Max y Emma.


“He sabido que Jennifer se sintió muy mal al enterarse cómo se encuentra Marc y aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad por la pareja y por los niños que preguntan mucho por su papá”, completa la fuente citada por Celestrellas.

Lo cierto es que, de ser cierta esta información, será Marc quien tenga que desplazarse hasta donde se encuentra López porque la agenda de ella está absolutamente congestionada hasta finales de octubre.

Amelia Vega entre 13 más exitosas de Miss Universo

Luego de ser la portada de “Los 55 años de Miss Universo” –libro editado en el 2006- el magnate Donald Trump, invitó a la ex Miss Universo dominicana y cantante Amelia Vega para ser parte de su nueva creación a propósito de los 60 años de la organización.

Se trata de un libro de fotografías de las trece celebridades -que a criterio de Trump- han tenido las carreras más sobresalientes luego de su paso por Miss Universo.

Dentro de las beldades se encuentran tres latinas: Justine Pasek de Panamá, Dayana Mendoza de Venezuela y Amelia Vega de República Dominicana; única dominicana en obtener el título de Miss Universo, de quien Donald Trump hace unos años, al referirse a ella en una entrevista dijo: “Amelia me hizo más rico”. (Imagen de Duc Anh Dam).


Las fotografías están siendo realizadas en la ciudad de Nueva York por el afamado fotógrafo Fadil Berisha.


Por su parte Amelia, dice estar feliz con lo que está ocurriendo en su carrera: “Me siento feliz y bendecida, disfrutando la gira promocional del disco, que me tiene con una agenda bien apretada. Pero cómo no hacer un alto para compartir con Donald Trump, de quien siempre he recibido tanto afecto y respeto, él sabe que siempre puede contar conmigo. Así que desde que recibí su llamado armé maletas y corrí para Nueva York”

Desde el 2004, fecha en que Amelia Vega entregó la corona de Miss Universo, ha tenido un gran recorrido por el arte. Desde haber sido imagen de Cover Girl durante 4 años; participaciones en las películas “The Lost City”, de Andy García; y “Homie Spumoni”, con Whoopi Goldberg; la novela “Amor Descarado”.


Su destacada labor como presentadora de los reality shows Voces de América, Suegras y Segunda Oportunidad. Además de ser imagen de importantes productos y campañas en Estados Unidos, América Latina y Asia, hasta los pasos que está dando en su joven carrera como cantante.

Amelia Vega, está inmersa en la gira promocional del disco Agua Dulce, que ha incluido países como: Puerto Rico, Ecuador, Panamá y México. En las próximas semanas viajará a Costa Rica, Venezuela, Colombia y Perú, entre otros países a los cuales llevará su música.

LLEGO donde PAPA! Yolandita visita a Hipólito Mejía

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge realizó una visita de cortesía al ex presidente de la República Dominicana y ahora candidato presidencial por el Partido Revolucionario (PRD) en ese país, Hipólito Mejía.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas del comando nacional de campaña de Mejía. Allí la artista boricua estuvo compartiendo con el funcionario político por espacio de 30 minutos.

El contacto entre la vocalista y el político se dio a través del abogado Julio Cury, amigo personal de Monge, según supo Primera Hora.

Mejía felicitó a la cantante boricua por los espectáculos que realizó junto al dominicano Anthony Ríos recientemente en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Vakeró prepara demanda contra Pakolé por anuncio a politico.

El rapero dice el merenguero uso las letras de “Que mujer tan chula para un anuncio”

El cantante rapero Vakeró reveló en un programa de televisión que prepara una demanda contra el merenguero Pakolé, alegando que este utilizó las letras de su tema “Que mujer tan chula”, para hacer un anuncio a favor de un candidato.

Según dijo Vakeró en unos días estará querellándose contra el merenguero por supuestamente este haberle plagiado la música de este tema que fue todo un éxito, y que ahora será utilizado en la campaña 2012.

De inmediato Pakolé quien está ahora mismo celebrando la llegada al mundo de su sexto hijo Isaac, dijo que si Vakeró pretende demandar a alguien no será a él, porque recibió una llamada de un locutor y publicista que trabaja algunos anuncios de Medina para que fuera a ponerle la voz a una música que ya el tenía preparada en un estudio de grabación.

“Yo solo hice mi trabajo, la música ya estaba hecha, y las letras también, me llamaron y yo encantado fui a ganarme ese dinero”, dijo Pakolé.

Expresó que cuando a un artista lo llaman para algo, este no sale a investigar nada, fue al estudio y grabó un trabajo que ya un productor le tenía preparado, con música y letras listas.

“ Ya hablé con varios músicos productores, y lo que me dicen que si hay demanda esta tiene que ir para el productor del trabajo, alegando que a mí se me llamó y no tuve nada que ver con esas letras ni esa música”, revela el merenguero.

Acroarte en apoyo a Tony Dandrades. [VÍDEO DE LA AGRECIÓN]

VIDEO DEL SUCESO:

Feliz Vinicio Lora condena agresión verbal por parte del actor Ernesto D’alessio
La Asociación de Cronistas de Arte de la Republica Dominicana (Acroarte), manifestó su solidaridad con el trabajo profesional, tesonero, ético y responsable que realiza el periodista Tony Dandrades para la cadena hispana Univisión, en un momento en que este acroartista vivió lo que ha calificado como el episodio más vergonzoso de su carrera en los medios de comunicación.

Dandrades, miembro de Acroarte de la filial de la ciudad de Miami desde hace muchos años, fue objeto esta semana de una agresión verbal por parte del actor Ernesto D’alessio mientras el destacado comunicador le entrevistaba para el programa Primer Impacto que transmite Univisión.

Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, lamentó el mal momento que experimentó Tony Dandrades mientras realizaba su trabajo, como de costumbre, apegado a la ética y al buen periodismo.

“Tony Dandrades es un comunicador que distingue a la Asociación de Cronistas de Arte a nivel internacional, y que ha puesto en alto el nombre de República Dominicana fuera del país, precisamente porque se ha caracterizado por respetar lo que hace y respetar a los demás”, comentó Lora en un comunicado.

“Defenderemos a capa y espada la libertad de expresión, el trabajo apegado a la ética que llevan a cabo los periodistas no sólo de aquellos que pertenecen a Acroarte, sino el de todos los comunicadores a los cuales se les quiere coartar su derecho a comunicar los hechos tal y como son”, agregó Vinicio Lora.

"QUICO" CONFIRMA QUE TUVO UN ROMANCE CON "DOÑA FLORINDA"


El comediante Carlos Villagrán anunció ayer en Lima, Perú, que esta es la última gira del Circo de Quico y que ha decidido dejar de interpretar al personaje que le dio fama.

Quico fue parte de la Vecindad del Chavo y, durante décadas, objeto de disputa entre Roberto Gómez Bolaños y Villagran, quien asegura que fue el creador del personaje a pesar de que evidentemente, en el papel fue "Chespirito" quien le dio vida.


Ahora "Quico" se da el lujo de anunciar el final de su personaje: “Durante cuatro décadas he interpretado a Quico, pero ya decidí que sea Lima el lugar donde por última vez se presente. No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto”, indicó el artista en declaraciones que publica El Universal.


Villagrán confesó además en el programa peruano La noche es mía que mantuvo un romance con la actriz Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, durante la filmación deEl Chavo del 8.

“No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, dijo Villagrán respecto al idilio.

En ese mismo programa el conductor le aconsejó a Villagrán, dejar las peleas públicas con los otros ex integrantes de la serie.

“Sí, todos deberíamos de abstenernos en decir cosas mala. Debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos y contentos”, comentó el actor.


En otras entrevistas que Villagrán dio en Perú habló irónicamente de Chespirito:“No tengo nada en contra de Bola de Años... perdón, Gómez Bolaños, pero a él, cada vez que se duerme, lo velan... es una broma, un chiste”.

Hace unos días, Villagrán acusó a Roberto Gómez Bolaños de evasión de impuestos, ya que, según afirma, nunca les pagó el dinero correspondiente por las regalías de sus personajes.

Condenan actor por agresión contra Dandrades





La Asociación de Periodistas de Entretenimiento de EE.UU. (ALPE) condena la agresión verbal a la que fue sometido su socio Tony Dandrades, cuando trataba de hacer una entrevista con Ernesto D’alessio y exhorta a su miembros en Estados Unidos a reconsiderar futuras entrevistas con el actor.

Esta semana, el programa Primer Impacto de Univisión, transmitió la agresión al reportero de Univisión. En el reportaje se aprecia al periodista formular respetuosamente sus preguntas. Irónicamente, cuando se le cuestiona cómo “aceptar a Cristo” ha cambiado su vida y la de su madre (la actriz Lupita D’alessio), el actor mexicano comienza a descomponerse y a perder los estribos.


Primero implica que Dandrades debe limitar su entrevista al marco de su obra teatral y afirma que no le “importa quedar bien con Univision, ni con nadie”, e insiste en que Dandrades debe acatar instrucciones del publicista de solo preguntar sobre la obra. Finalmente no sólo lo echa en forma prepotente de su camerino, sino que cuando el periodista ya ha salido pacíficamente de allí, lo amenaza con “responderle como hombre” fuera de allí.

Quitan censura de Calle 13 en República Dominicana


Varios cables internacionales dicen que los cantantes podrán cantar todos sus temas en Santiago
Luego que varios temas de la agrupación Calle 13 fueran censurados en República Dominicana, y que el cantante René Pérez se pronunciara en contra de la decisión, el país decidió que no era necesario tomar tan drástica medida.

Lo que el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de República Dominicana comentó fue "lo que no pueden hacer los jóvenes artistas boricuas es actuar con vulgaridad", y agregó "como hemos llegado a un acuerdo con Calle 13, le puedo decir a la prensa que todo va a estar bien (en el concierto del 9 de agosto) y que los temas prohibidos los podrán interpretar, pero quitándoles las letras malas. Vamos a supervisar su "show", pero todo va a estar bien y la gente disfrutará el 'show de Calle 13".

Los dominicanos podrán disfrutar plenamente del concierto el 9 de agosto en el la Arena del Cibao en Santiago de los Caballeros.