jueves, 27 de octubre de 2011

Tímido publico estreno de I love Bachata...

“I love bachata”  Es una comedia funcional y  bien digerible.


Aunque hasta ahora se vio una tímida asistencia a la salas este jueves, se espera que crezca la afluencia al tono del boca a boca.


Para la mayoría de los que asistieron se trató de una historia bien contada, con una edición profesional, música que se adapta a cada momento del filme y, sobre todo, lo relevante de las actuaciones de los principales personajes de la cinta.



Recordó los comentarios que le hicieron cuando inició la internacionalización.


Durante la promoción de la película donde prestaron sus voces, 'El Gato con Botas', Salma Hayek y Antonio Banderas recordaron sus inicios en Hollywood, donde recibieron humillaciones y poco apoyo.

Romeo y Usher cantarán juntos en los Grammy


El dominicano Romeo Santos y el rapero estadounidense Usher cantarán juntos en la gala de entrega de los premios Grammy Latino, que se celebrará el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.
El vocalista del grupo Aventura, que este año ha iniciado una etapa en solitario, grabó con el rapero estadounidense el tema "Promise", que esta semana se encuentra en el primer lugar de la lista Latin Pop Songs de Billboard.

CONFIRMADO: Jari Ramírez deja a de Extremo a extremo


El comuncador estará en Supercanal con otro espacio además del que tiene en Color Visión

El comunicador Jary Ramírez, presentó su renuncia a los productores del programa "De Extremo a Extremo" que conduce Michael Miguel Holguín.

JLo se queda sin pelo en pleno escenario [video]

La diva puertorriqueña Jennifer López siempre da de qué hablar. Si no son noticias sobre su relación con el padre de sus gemelos, Marc Anthony, es sobre sus más reciente conquista o el llanto sobre el escenario... Ahora lo que acapara titulares es que perdió el pelo en medio de un concierto.


Censurada la película lésbica de Eva Longoria [VÍDEO]


Censura en pleno año 2011. El Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona ha decidido retirar de su cartel la película estadounidense Without Men de la directora Gabriela Tagliavini, protagonizada por Eva Longoria y que iba inaugurar la XI edición del certamen barcelonés.
 
¿Por qué? Pues, según el director del festival Xavier-Daniel, porque la distribuidora de la cinta, Tayrona, ha enviado la película Without men, que protagoniza Eva Longoria "con escenas borradas". 

Kim Kardashian está arrepentida de haberse casado…


Según los más recientes reportes de la revista Us Magazine, tan sólo dos meses después de su boda valorada en 10 millones de dólares, Kim Kardashian yKris Humphries no se están llevando bien y por eso tienen fuertes problemas en su matrimonio.
¡Un momento! Kim nos había asegurado que las cosas entre ella y Kris están muy bien…
Puede ser que no todo lo que se diga -o lo que diga Kim- sea cierto…

ENTRA Y GANA!


¡Zac Efron quiere volver con Vanessa Hudgens!


Zac Efron y Vanessa Hudgens formaban una de las parejas más admiradas del Hollywood teen. Y se les consideraba muy estables hasta que en diciembre del año pasado decidieron poner fin al romance iniciado en el set de High School Musical
Desde ese entonces, tanto Zac como Vanessa han disfrutado de su vida de solteros. A los dos se les ha relacionado con varias personas, pero solo han sido citas ocasionales… Aunque Hudgens haya estado muy activa en cuanto a relaciones amorosas se trata.

Belinda se somete a una nueva cirugía


La cantante y actriz mexicana Belinda se habría sometido a una nueva intervención quirúrgica que esta vez seria para definir el abdomen.

En esta ocasión, la revista TV y Novelas publicaron información sobre una nueva intervención que se realizó Belinda en el extranjero para no ser captada por los periodistas mexicanos.