miércoles, 17 de agosto de 2011

Justin Bieber con calle propia

JUSTIN BIEBER
Los logros de la estrella juvenil, Justin Bieber, van más allá de lo que pensamos. Vuelve locas a las fans, hasta el punto de que una calle lleve su nombre.

Una fanática de Justin Bieber fue nombrada alcaldesa por un día en la localidad de Forney, Texas. Como alcaldesa, Caroline González, tenía derecho a hacer realidad un deseo como alcaldesa.

No hay duda de que guarda fidelidad a Justin Bieber, y con solo 11 años, la pequeña eligió poner el nombre de Justin Bieber a una de las calles de su ciudad. El fenómeno fan llega hasta las más jóvenes.

El avioncito de Batman (Foto espía)

Chequeen el avión de Batman en la filmación “The Dark Knight rises”.
Por tierra, mar y aire, los malhechores de Gotham City (Ciudad Gótica, si te quedaste anclado en la serie de TV de los 60) no pueden escapar del Señor de la Noche.

Continúa el rodaje de “The Dark Knight rises” y lo último que podemos enseñar es una trepidante persecución que se está rodando en las calles de Pittsburgh. Una extraña nave con Batman dentro persigue sin descanso a lo que intuímos es el vehículo de los malos. Y aún hay más.

Nuevo video de Lady GaGa como hombre |Video|

Bueno sería Mister GaGo, chequea su nuevo video "You and I"...

Jary Ramírez sale el cinco de septiembre


El comunicador está muy contento de que su propuesta salga en unos días

El comunicador Jary Ramírez está emocionado con la nueva propuesta de televisión que prepara y que saldrás al aire el día cinco de septiembre.
Con su equipo y con muchas ideas refrescante Ramírez prepara su programa de espectáculo que llegará segmentado con ideas frescas que darán un nuevo aire a estos tipos de programas que se hacen en televisión actualmente.

A Secreto lo quieren matar, denuncia su padre


El artista sufre agresiones, incluyendo un atentado en su propia casa, afirma su progenitor

El tema de Secreto “Ponte el chaleco (eoh) que te quieren quitá (eoh), manga tu tabla (eoh) y no te deje mata (eoh)” se acaba de convertir en realidad. Durante una visita realizada ayer a LISTÍN DIARIO, el padre de Odalis Pérez (nombre real de “Secreto”) denunció que a su hijo lo intentaron matar.


Con su rostro lleno de incertidumbre y temor por su hijo y su familia, el exoficial de la Policía Nacional, Olivo Pérez, afirmó que desde hace 25 días “Secreto” está sufriendo amenazas y agresiones por parte de desconocidos. Y no sospechan quiénes están detrás.

“El Boli” niega que vaya a dejar "El Ritmo de la Mañana"


El carismático presentador admite que prepara un proyecto propio, pero no en lo inmediato

EL BOLI
Bolívar Valera negó hoy que prepare su salida del programa de la mañana “Ritmo de la mañana”, que saca todos los días temprano por Ritmo 96.
Masvip se enteró que El Boli estaba armando un proyecto que iría a competir con este programa en donde tiene varios años, además ya tenía adelantado el proceso. Realmente al joven comunicador se le vio por los predios de La Rocka y la fuente quizás se confundió con el hecho de que andaba buscando un espacio allí.
Sin embargo, él afirmó que no es verdad y que siente bien en Ritmo 96: "Estoy muy contento con el grupo Medrano, no está en mis planes salir de esa empresa".

Zoe Saldaña en ropa intima para GQ

Zoe Saldana potencializó la nave Enterprise, luego, un planeta llamado Pandora, lo ilumino en su período azul. En su próximo papel, que está al rojo vivo como una fiera mujer, explosiva y bonbon-asesino. que realmente funciona para nosotro.

Zoe Saldana salio bailar la otra noche cuando un pleito estalló sobre una mesa . Sus compañeros se dispersaron; ella permaneció. "Supe exactamente lo que iba a hacer," dice. "Patee esta puerta, me meti en el pleito, saque al tipo fuera de esta manera. Entonces empecé a reírme: Ah, mi Dios, yo todavía tengo Cataleya en mi sistema". 


Cataleya Restrepo es la mujer mortalmente atractiva de éxito en la última  actuación de Saldana, La Colombiana. Para la película—en que su personaje venga los asesinatos de sus padres con ametralladoras, los explosivos, y memorablemente un cepillo de dientes—experimentó la instrucción de combate con el especialista que giró Matt a Damon en Jason Bourne. Esto fue fresco de su vuelta como un mercenario en Los Perdedores y antes de eso como un Pandoran en el Avatar, para que dominó el tiro al arco y Wushu. Todos los cuales la han hecho el asno-kickingest estrella femenina desde Angelina Jolie. Como Jolie, el carácter físico de Saldana— todos los ángulos de líquido y líneas largas—forma parte de lo que la hace que tanta diversión para mirar; antes que los tipos malos sean terminados mirar fijamente, ellos están ya muertos.