miércoles, 7 de agosto de 2013

Pamela de León aclara que no tuvo romance con Josema La Diva

Gracias a su estilo inigualable, Pamela de León se ha ganado un nombre en el mundo espectáculo. “Ni siquiera me lo creo, ha sido tan grande la aceptación de la gente, dondequiera que voy todos me conocen, estoy muy contenta por el apoyo recibido”.

Sostiene que el público se ha enamorado de ella, porque es una mujer sin poses: “Soy muy natural, ¡muy yo! Lo que soy en mi casa, lo proyecto por televisión; soy coloquial, hablo con la gente de manera llana”, refirió la presentadora de “Más Roberto”.

De Tamara a Sharmin: “No te voy a coger los novios”

Tamara Martínez es la nueva integrante del programa “Que Noche”, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional, y de una vez le dice a Sharmín Díaz: "No te voy a coger los novios”.

Martínez comparte escenario junto a figuras del medio como son Ramón Pastrano, Robert Sánchez, Sharmin Díaz y Wendy Vargas.

J.LO CELEBRA MAS DE 25MILLONES DE SEGUIDORES EN FACEBOOK

Una de las mas poderosas latinas de todos los tiempos.

Actriz, artista de la música, de cine y productora de televisión, diseñadora de moda, empresaria y humanitaria, Jennifer Lopez es una de las celebridades más poderosas y célebres del mundo del entretenimiento, Celebra haber superado los 25 millones de seguidores en la red social de FB.