miércoles, 28 de diciembre de 2011

Igualita que Sammy Sosa: Critican blanquean piel de Miss Universo de Angola


La imagen de la actual Miss Universo de Angola, Leila Lopes, ha sido criticada por un grupo de fanáticos en una cuenta de la red social Facebook, en la que aseguran que la joven de 25 años está usando cremas para “blanquear” su piel.

El grupo, que lleva el nombre de Stop using Whitening Cream and Glutathione-Ms. Angola (Leila Lopes), no cuenta con comentarios y sólo tiene 200 amigos, aproximadamente.


@NelsonMunozjr en @SigueLaNoche resumen farándula 2011 [VÍDEO]

Véanme pasando balance al 2011 en Sigue La Noche, junto a Pamela Sued y Luis Jose Germán:  Salgo a los 7:32 minutos del video y la segunda parte fue a los 35:00 minutos hasta el final. pero esta el programa completo. Por si no lo viste.

Watch live streaming video from siguelanoche at livestream.com



Gracias a Giancarlos Beras, Desiree Bello, Sheyla Rodríguez, quienes producen este espacio.



María Conchita Alonso y Sean Penn se pelean en pleno aeropuerto

Ella lo llamó “pen.. comunista’ y él “una cerda” en el aeropuerto de Los Ángeles frente a más de 50 viajeros.


La relación entre María Conchita Alonso y Sean Penn se ha vuelto cada vez más amarga a través de los años, pero nadie sospechaba que esa riña acabaría en una discusión en público en el cual ella lo llamara un “pen…comunista” y él “una cerda”.

La discusión tomó lugar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en frente como 60 viajeros que quedaron atónitos ante al escándalo.

Dice que Horford habría terminado con novia una semana antes de casarse con Amelia

La imagen corresponde a la ex prometida de Al Horford, de nombre Stephanie González (también dominicana), con la que el baloncetista rompió su noviazgo supuestamente una semana antes de casarse con Amelia Vega, según Arttochicks.com. 

De acuerdo al sitio Artrochicks.com, hay más dramas de amor en la NBA. Dice que estos individuos deben haber tenido demasiado tiempo en sus manos durante el cierre de la temporada. 

Sinead O’Connor se divorcia en tan sólo 18 días

La cantante culpa las presiones que personas cercanas a su esposo ejercieron en él por no ser una “mujer normal”. Couse nothing compare to her! (nada se compara a ella)


Tan triste cuando se acaba. En tan sólo 18 días, el matrimonio de la cantante Sinead O’Connor con Barry Herridge acabó.

“Queridos amigos”, escribió O’Connor, de 45 años, “por razones que ustedes comprenderán, yo querría haber mantenido esto privado, pero se me informa que se filtrará al público en contra de mi voluntad, así que decido decirlo yo misma y dejar las cuentas claras”.