lunes, 4 de marzo de 2013

La cantante Luchy Vicioso será galardonada con un Soberano Especial


La intérprete; dueña de una hermosa voz, lleva más de cuarenta años en el los escenarios.
El próximo 9 de abril, la cantante Luchy Vicioso recibirá un Soberano Especial por su dilatada trayectoria en el canto y los escenarios en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Soberano que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

ULTIMO MINUTO: El grupo Camila desmiente su separación


El trio emitió un comunicado desestimando los rumores…
No es la primera vez que el grupo mexicano Camila es señalado con una supuesta separación. En esta oportunidad fue Pablo Hurtado, integrante del grupo, quien lo desmintió en nombre de los tres a través de su Facebook oficial…

“No he usado la marihuana y la cocaína ni la he visto”; Wason Brazobán


Además el artista anuncia que tendrá bachata y merengue en su próxima producción “Love & Party”.


Fue la figura central de la propuesta de este sábado del programa “Con Domingo y Pachá”, el  intérprete Wason Brazobán, quien dijo sentirse agradecido de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lo haya tomado en cuenta para dos nominaciones, en las cuales   ve cierta incoherencia en el sentido de que se haya dejado fuera el renglón “Cantante Masculino del Año”.

Kate del Castillo como un transexual


La actriz está frente a uno de los papeles más exigentes de su carrera.
Ya salió el trailer de la película K-11, en la que la mexicana Kate del Castillo le da vida a un transexual que domina la sección K-11 de una cárcel de máxima seguridad.
En el corte puede verse parte de la impactante interpretación que hace Kate. La historia comienza cuando el ejecutivo musical Ray Saxx Jr. es detenido en esta sección de la prisión rodeado por transexuales, adictos y reclusos violentos.

David Beckham asegura que todo lo que vemos en su ropa interior es SUYO


El astro del fútbol aseguró que no usa un doble para las tomas cercanas de sus dotes.
David Beckham admitió que usa un doble en parte de sus campañas para H&M, pero quiere que quede claro que algunas de las cosas que vemos son de él.
Y esas partes son, por decirlo de una manera suave, las joyas de la familia (Ya saben, las que Victoria Beckham se encarga de resaltar)
SIGUE Y MIRA EL VIDEO.

Michelle Obama al ritmo de Pitbull (VIDEO)

Bárbara Bermudo entrevistó a Michelle Obama para Primer impacto (Univisión) este jueves en Chicago, ciudad natal de la primera dama. 

La esposa del presidente Barack Obama viajó allí desde Washington para celebrar el tercer aniversario de su iniciativa “Let’s Move”, que busca contrarrestar la obesidad entre los niños y promover buenos hábitos alimenticios.

“Duro de matar” de Bruce Willis arrasa en la taquilla latinoamericana

Die Hard
La quinta entrega de la serie “Die Hard” (Duro de matar o La jungla de cristal), con Bruce Willis como el invencible inspector John McClane se sitúa también esta semana en lo alto taquilla latinoamericana, seguida por la oscarizada “El lado bueno de la vida”.
A continuación, la lista de las películas más taquilleras esta semana en varios países latinoamericanos, España y Estados Unidos:

El grupo Camila se separa


Después de que trataron desde hace más de 2 años de arreglar sus diferencias, hoy se confirmó la lamentable noticia de que el grupo Camila se desintegra.

Mario Domm y Samuel Parra, Samo, no pudieron arreglar sus diferencias y su orgullo y ego pudieron más, informó el sitio TvNotas.

No murió Michelle Rodríguez reaparece en "Rápido y Furioso 6"


La actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez reaparece en su personaje “Letty” en la película "Fast and Furious 6" y despeja las dudas que tenían muchos fanáticos, de si ella había muerto en Rápido y Furioso 5.