domingo, 26 de junio de 2011

Shakira habla de los rumores su embarazo luego de mostrar la barriga en Alemania

La cantante colombiana Shakira este sábado negó la versión de que esté embarazada del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

De acuerdo con la página 20minutos.es, la intérprete salió al paso de los rumores durante una presentación en Alemania.


Los retrasos en varias presentaciones y supuestos malestares de salud habían desatado las versiones de que estaría esperando un bebé.

Sin embargo, en un concierto en Alemania se alzó la camiseta para mostrar su delgada figura y dijo "no estoy embarazada".



Aunque llevan saliendo varios meses, se ha mencionado que Piqué y Shakira no tienen entre sus planes iniciar una familia.

Michelle predicaba en su niñez

Fe. La actriz pertenecía a los Testigos de Jehová. Tuvo que pasar una etapa estricta

Para llegar a ser un referente en el cine de acción, por sus personajes en cintas como “Resident Evil”, “Rápido y Furioso”, “S.W.A.T.”, “Avatar” y “Machete”, Michelle Rodriguez tuvo que pasar por una etapa espiritual, estricta y muy religiosa: ser Testigo de Jehová en su infancia.

“Los Testigos de Jehová son muy cercanos a mí porque crecí con esa cultura gracias a mi abuela. De chica iba a diario a la iglesia y me pasaba el tiempo tocando las puertas de la gente para tratar de salvar sus almas. Imagínense", comenta, en entrevista, la actriz, de ascendencia dominicana.


“Había momentos en que mis amigos de la escuela me tenían miedo sólo porque sabían que yo los podía maldecir. Me podías ver con un vestido largo y una biblia en mis manos. ¡Y estamos hablando de quinto de primaria! Ahí fue cuando empecé a decir ‘basta’”.

Originaria de Texas, vivió la mayor parte de su adolescencia en Nueva Jersey al lado de su abuela materna y sus hermanos gemelos, justo después de que sus padres se divorciaran, en 1986.

“(Mi familia) Era muy estricta. De chica no me dejaban ver Los Pitufos o Blanca Nieves. Fue a los 17 años cuando empecé a ponerme al corriente con las películas de Disney, porque de pequeña no me dejaban verlas”, afirma.

A los 21 años le llegó la oportunidad de hacer cine.


“Jamás sentaré cabeza, y no creo profesar jamás una religión. Siempre hay algo nuevo que aprender, eso es hermoso. Soy un ser libre y puedo hacer lo que quiera, eso es en lo que creo", puntualiza Rodríguez.

Lo que no hará: Películas románticas

Michelle Rodríguez nunca participaría en una comedia romántica o en una cinta en donde se degrade el rol de la mujer. “Qué aburrido (hacer una ‘chick-flick’). Es difícil, porque el 99% de los guiones son escritos por hombres”.

http://www.hoy.com.do/alegria

Esposan a Venya Carolina tras altercado con seguridad de establecimiento

Las imágenes del incidente fueron captadas por la cámara de seguridad del negocio Hermanos Villar y por reporteros de Noticias Telemicro
La presentadora de televisión Venya Carolina se vio envuelta este domingo en un escándalo en un establecimiento comercial de esta capital, por lo que tuvo que ser sacada del negocio totalmente esposada.

El incidente se produjo cuando la comunicadora se presentó al negocio Hermanos Villar con el propósito de utilizar un baño, pero penetró por un área restringida para empleados.

En ese momento la joven Venya discutió con un empleado de seguridad del establecimiento y supuestamente intentó agredirlo. Ahí es cuando el hombre, que no fue identificado, la abofeteó en la cara.



Luego del hecho, la comunicadora intentó defenderse y agredir al empleado. Sin embargo, fue en esas circunstancias cuando fue esposada y sacada del establecimiento.

Se recuerda que la presentadora se ha visto envuelta en distintos altercados, siendo uno de los más recientes el que tuvo en el set del programa de los Dueños del Circo, que se transmite por Digital 15.

Las imágenes del incidente fueron captadas por la cámara de seguridad del negocio Hermanos Villar y por reporteros de Noticias Telemicro.

Máximo Jiménez gana elecciones de Acroarte

Obtuvo 111 votos frente a los 96 alcanzados por José Tejada Gómez
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), escogió este sábado en nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá los destinos de la institución por el periodo 2011-2013, donde acudieron a votar la mayoría de sus miembros.

La plancha que resultó ganadora estuvo encabezada por el periodista Máximo Jiménez al obtener 111 votos mientras que el periodista José Tejada Gómez su votación fue de 96.


Jiménez agradeció a los acroartistas que votaron por su plancha e invitó a todos los que no lo hicieron a formar parte del programa de trabajo presentado a la membresía.

Esta elección fueron electos los directivos de las filiares de Santiago de los Caballeros, Miami y Nueva York.

En Santiago resultó ganadora la plancha encabezada por el periodista Ney Zapata, en Miami la Maura Alcarara y en Nueva York el ganador fue Cesar Romero.
AHORA A TRABAJAR PARA LOGRAR UN MEJOR ACROARTE!!!!

Héctor Pérez Reyes: Amante de la VIDA, SINCERO y sobretodo AUTENTICO! así se definía el comunicador!

"Mi carrera es lo único que verdaderamente me acompañará hasta la muerte", comento a la prensa el Presentador y Productor de TV y RADIO.

fallece de problemas pulmonares segun sus familiares y estos son algunos de los comentarios de en los ultimos dias en twitter:


@Hector_TV-Queridos todos, estoy muy delicado de salud por eso mi ausencia estaré fuera seis meses solo les pido me incluyan en sus oraciones.

@Hector_TV-Hola soy la hermana de Hector el sigue muy delicado. De salud. A vCes tIENs sus recidas sigAn OraNdopOR. El

@Hector_TV- Su familia va a esperar que pasen 48 horas a ver que pasa con @Hector_TV #HectorPerezOramosXTi


Entrevista de masvip.com.do


Sus inicios en la TV, lo que pensaba, lo que sentía, los sueños por cumplir en una de sus pocas entrevistas que quedarán en su récord.

1- En que proyectos iniciaste dentro de la comunicación?

Bueno, mis inicios se remontan a la época de Ritmo del Sábado, ahí llegue desde La Vega. Venía escondido de mi familia todos los sábados y me fascinaban las luces, el estudio, las cámaras... En ese entonces ayudaba a organizar el público y posteriormente fui asistente de producción. Cuando vine a vivir a la Capital entonces visitaba Punto Final y así empezó la historia de mi vida en los medios. Se fueron sumando diferentes oportunidades en distintas áreas y eme aquí, jajajajajajajaja.

2- Antes de entrar a “La Finca”habías considerado abandonar tu carrera o experimentar en otras áreas?

Nunca he querido abandonar mi carrera. Creo que es lo único que verdaderamente me acompañará hasta la muerte, el deseo de comunicar, de decir las cosas como son, sin miedos, sin tabúes, pero sí soy muy inquieto y curioso y me gusta experimentar, pero siempre dentro del parámetro artístico. De hecho, mi primera profesión es la odontología y nada que ver conmigo jejejejejejejej.


3- Han surgido varios proyectos, cuentanos que traeras a los medios y tus expectativas al respecto.


Pues la verdad sí, han pasado muchas cosas interesantes, te cuento: voy a realizar quizás, el proyecto más importante de mi carrera. Será el antes y después de Héctor Pérez Reyes. Se llama Cantando Por un Sueño, el señor Juan Ramón Gomez Díaz, de Grupo Telemicro, compró los derechos de este formato mexicano que pertenece a Grupo Televisa y tras varias juntas entre las dos televisoras, pues me designaron a mí para ser la cabeza de este proyecto tan hermoso y que era un sueño que yo tenia desde hace ya como cinco años. Yo quería que se hiciera la versión dominicana del formato. Se ha hecho en otros países y creo que aquí, creo no, sé que aquí va a funcionar. n estos momentos me estoy preparando físicamente, gym, nutrición, porque seré el conductor del programa. Estoy estudiando desde ya los guiones y demás. Son solamente 12 programas, pero doce que valdrán como por 50. En otro orden, mi hermana Sabrina Gómez y yo iniciaremos De Vuelta y Media, un programa de radio que pronto daremos los detalles, pero les cuento que será una forma divertida de estar con la gente en sus carros a las 12 de medio día. Imaginen Sabrina y yo. Agarrense, jajajajajajajajajajaja.

4- Tu manera desenfadada de expresarte y de ser ha sido causa de discriminacion?, te ha cerrado puertas profesionalmente?

Pues la verdad no sé, yo soy como soy, claro, transparente, no he sentido discriminación, sé que no soy un pedazo de diamante para gustarle a todo el mundo y sí me han cerrado puertas, pero eso más que entristecerme me da fuerzas para seguir adelante y crecer, primero como ser humano y después como profesional
5- A tu entender, siguen siendo los medios de comunicacion muy conservadores? Entiendes que los tiempos y la gente demandan que los programas sean mas reales, de manera que ayuden al público a abrir la mente a ideas diferentes?

Aquí adolecemos de doble moral, yo no sé por qué coño la gente se resiste a cambiar, a aceptar, a tolerar, al final de la vida qué nos llevamos, solo los momentos en que hicimos y nos hicieron felices, después, todo queda, y sí debe haber una mayor apertura en los medios, pero una apertura real, sin caer en lo vulgar y lo soez que al final ya eso lo llevamos dentro, jajajajajajajajaja