jueves, 6 de junio de 2013

Sandra berrocal, casi le provoca un teke teke a Michael Miguel [video]

Caramba, ya desearían muchos caballeros que le hagan ese baile…. (video)


Programa Huchy y El Equipo de Cdn “se tambalea”

La salida de Amelia Deschamps la tarde de este martes, completa un proceso de malestar que venia desarrollándose a lo interno del programa “Huchy y el Equipo” por CDN Radio, 92.5 FM

La sorpresiva salida, se suma a las de la periodista Altagracia Salazar -el jueves pasado- y la del foto reportero Franklin Guerrero el lunes, “por supuestos reclamos que venían haciendo desde hacía más de tres años”, para que se mejorara el aspecto salarial y se mantuviera la disciplina y respeto a los de mayor tiempo en el espacio; algo que no se cumplió.

Alex Macías demandará a organizador de concursos de belleza

En la actualidad el caso esta siendo estudiado por sus abogados para proceder legalmente contra el organizador de concurso.

Alex Macías acudirá a los tribunales para demandar a Luís Trujillo, organizador de concursos de bellezas masculinos, por usar nombre comercial registrado bajo su propiedad como “Mister República Dominicana”.

El presentador de “Extremo a Extremo” explicó en exclusiva a Más Vip que llegará hasta las últimas consecuencias y demandará al creador por millones de pesos por usar el nombre sin previa autorización.

Sandra Berrocal en el "limbo" tras preguntarle “sine qua non” [VIDEO]

La presentadora de lo “Que se dice y lo que se calla” la puso  en ridículo

Sandra Berrocal dijo que no es obligatorio que una presentadora de la televisión se prepare lo suficiente académicamente, tras ser cuestionada por una presentadora de televisión de si es “sine qua non que las presentadoras se deban preparar más, saber más leer más, que quizás demostrar más imagen en la televisión”.

A lo que Berrocal, aparentemente no entendió la pregunta en especial la palabra “sine qua non”, respondió: “no, yo soy un ejemplo. Comencé como modelo y cada día estoy creciendo cada día más porque me estoy preparando y el público lo puede ver, no se sí tú también lo has notado. No es simplemente la imagen si no también hay que comerse los libros”.

Hija de Michael Jackson intenta suidarse, está hospitalizada

Cerca de la 1:30 de la madrugada de este miércoles se realizó una llamada al 911 desde la casa que habita Paris en Calabasas, California.
Paris Jackson, la hija de 15 años del fallecido cantante Michael Jackson, fue llevada al hospital esta madrugada.

De acuerdo con la página TMZ, fuentes aseguran que la adolescente trató de suicidarse. La página ETonline lo confirma.

Martha Heredia: “ese día yo estaba fuera de sí, no estaba normal y a mí me drogaron” [video]

La ganadora de Latin American Idol en el 2009 dijo que “nunca” ha usado drogas, y que sólo ha visto la “marihuana”.

Con una cara de una joven arrepentida y que busca la manera de cómo volver a ser lo que era antes, recibió Martha Heredia en la cárcel donde se encuentra como presa preventiva en Santiago en su primera entrevista después de ser apresada el pasado mes de febrero.