viernes, 6 de mayo de 2011

Ana Simo abarrota pasillos de Plaza Central


Con la campaña "Salvando Familia" en el que el programa "Consultando con Ana Simó" se desarrolló un programa en vivo en Plaza Central la mañana del 5 de mayo, donde compartieron el programa con los asistente y los llenaron de regalos, además que respondieron las preguntas en vivo, por teléfono, por internet y por web cam.

"Consultando con Ana Simo" se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 am por 92.5fm cdn la radio y con audio y video en: www.centrovidayfamilia.com y sus twitter @Consultando, @AnaSimo, @NelsonMunozjr. facebook: Ana Simo
conducido con Ana Simo y producido por : Nelson Muñoz jr. Centro vida y familia 809-566-0948



llegó el relevo: Kelman Ventura se come la Plaza de la Cultura

A "LOS SOLISTAS MASCULINOS" que se pongan las pilas: "Kelman Ventura" llegó y arrollo en el concierto en Plaza de la Cultura.

Kelman, quien llega como parte de la plataforma artística de la Feria Internacional del Libro, ofreció al público un show audiovisual entretenido y sin desperdicios. “El público tendrá la oportunidad de disfrutar del material inédito que ya tengo como parte del disco, además de escucharme cantar temas populares interpretados con mi toque personal. Quiero ofrecer un show completo y entretenido al oído y vista del público” prometió el artista ganador de Buscando El Éxito 2009 y dio mucho mas.

Con una prodigiosa voz(de esas que tienen pocos cantantes en el país)este novel artista se paseo por las versiones muy a su manera de pop, de canciones como “A Puro Dolor”, con la que gano el mencionado concurso, “Umbrella” de la cantante americana Rihanna en el idioma ingles, "Moscas en la casa" de Shakira, "Yo te extrañaré" de Tercer Cielo y otras mas pero donde dió gala de su voz fue en la canción de Whitney Houston:"I look tu you" en una versión en español, su melodiosa voz, es de esas que hacen olvidar el tiempo/el espacio y solo dan ganar de seguir y seguir disfrutandola.
Logró algo que Shakira misma no logro en su último concierto; que al terminar el publico eufórico pidiera otra!

Con un gran futuro por delante, lanzo este ano, el tema "Busca", de su autoría, ya suena en las principales emisoras del país, el cual ha logrado gran aceptación de parte de los radio escuchas que gustan del estilo pop urbano.
PERFIL: KELMAN VENTURA.
-Cantautor dominicano intérprete de pop, oriundo de Haina.

-Obtuvo el primer lugar en el concurso nacional Buscando el éxito en el 2009, por sus excelentes interpretaciones y el sentimiento que impregnado a los temas.

-Recientemente lanzó su producción musical con la que busca ofrecer un estilo pop novedoso y nuevas canciones, caracterizadas por su forma de interpretar.

-Actualmente trabaja en la producción de su primera creación discográfica, la cual ofrecerá un material de alta calidad artística.

-Este joven cantautor ha formado parte de grupos de canto, anteriormente, al concurso quela dio el impulso a lanzar su proyecto.

-Recientemente, fue reconocido por Instituto Dominicano de Desarrollo Integral por ser ejemplo para la juventud.