martes, 11 de diciembre de 2012

Fernando Villalona estrena video «El color de tu mirada» en una cadena de programas de TV

La dirección estuvo a cargo del productor René Brea

El carismático merenguero Fernando Villalona no dejará concluir el año sin que su gran fanaticada reciba el nuevo videoclip de su sencillo más reciente, «El color de tu mirada», una producción audiovisual que trasciende sus trabajos anteriores en este campo.

Raul DiBlasio es trasladado a la Ciudad de México en estado crítico


No se precisó a que hospital DiBlasio fue trasladado, ni se han dado detalles sobre lo que motivó esta hospitalización.

Raúl DiBlasio ha sido trasladado del hospital donde se encontraba internado, en Cuernavaca, a uno en la Ciudad de México.

Las que usan la televisión “para otras cosas”[video]


La presentadora de televisión Georgina Duluc  volvió a traer al tapete el tema de nunca acabar de la televisión dominicana: qué cosas hacen las mujeres para llegar allí y, sobre todo, para mantenerse, ya que al parecer el talento no es suficiente.
Duluc  arguyó en una entrevista en el programa “Divertido con Jochy” (canal 11) que hay quienes usan la televisión “para otras cosas” (y ahí se presume que entra el tema sexual).

Relación de Bradley Cooper y Zoe Saldaña sigue muy fuerte


La estrella de la película “Limitless” llevó a su novia, la actriz de “Avatar”, a la velada especial que tenía con Weinstein Company

Para nadie es un secreto que durante su hermoso noviazgo, ellos han tenido sus altibajos, pero Bradley Cooper y Zoe Saldaña parecen estar pasando por su mejor momento.

Había sido amenazada. Muerte de Jenni Rivera, ¿accidente o atentado?


La tinta todavía no se secó sobre los anuncios del accidente que sufrió el avión que llevaba a la diva mexicoamericana Jenni Rivera y su prematura muerte y ya las especulaciones y los rumores suben de tono, cobran poder, se adueñan del ejercicio mediático e irrumpen inevitablemente. No se pueden frenar.
Sigue y mira el video

(+Video) Días antes Jenni Rivera habló de su muerte


En una de las últimas entrevistas que ofreció, la diva de la banda se había referido a su visión sobre un posible fallecimiento
La muerte es una evento inesperado, pero que en algún momento llegamos a pensar en ella…
Jenni Rivera, quien falleció trágicamente en un accidente aéreo se había hablado acerca del tema días antes en una entrevista con la presentadora Mara Catañeda
“Le temo a la muerte no por mí, sino por mis hijos…” indicó Jenni, quien era madre de 5 hijos…

Encuentran el cuerpo de Jenni Rivera


Los restos de Jenni Rivera fueron localizados y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario en la capital de Monterey, de acuerdo con información ofrecida por personal que participaba en la búsqueda. 

Así mismo, se recuperaron los cuerpos de algunos de los acompañantes que iban en el avión con la cantante.

Reporta el diario El Universal que 40 horas después de que se desplomó la aeronave, personal de servicios forenses trasladaron los restos de la Diva de la Banda y de sus colaboradores. Mientras tanto, continúa la recolección de evidencias en la zona.

Se vuelve a encuerar para sus seguidores….

Una vez más, la artista de Barbados volvió a deslumbrar con toda su sensualidad en unas fotos muy hot. Esta diosa lució una piel sobre su cabeza y un corpiño. De esta manera, la intérprete impactó en las imágenes con su perfecta figura según informa Teleshow.