lunes, 16 de abril de 2012

Otra que se fue del Show del Mediodía: La Condesa abandona programa


¿ Y no dizque ella facturaba más de 300 mil pesos en ese espacio de Color Visión? ¿ y entonces?
Pero se dice que se habría peleado con el productor Iván Ruiz.

El equipo de producción de El Show del Mediodía anunció la salida del programa de Arisleyda Villalona (La Condesa), quien desde hace varios años fue parte de los conductores del espacio meridiano. 

"Sábado Extraordinario" arranca regalando un carro


Juan Jose Ascona produce el programa sabatino.
El programa Sábado Extraordinario inició su transmisión este sábado 14 de abril llenando de alegría los hogares dominicanos y en especial el de la joven Escarlin López, de 22 años de edad, quien resultó ganadora de un carro 0 kilómetro en el concurso Mi Show vale un carro. 

Guerrita entre Omega, Silvio Mora, Tito Swing y Rinal Klen

Anaís reaparece en escenario, pero se da "estrallón" [video]


La fabulosa cantante dominicana fue parte del show de Don Miguelo en San Francisco de Macorís

 Anaïs la talentosa joven dominicana, quien se dio a conocer luego de resultar ganadora en “Objetivo Fama2”, reapareció la madrugada del domingo en el show de Don Miguelo en San Francisco de Macorís.
Sin embargo, la pobre tuvo un lamentable accidente en tarima cuando se enredó con los cables y otros obstáculos y fue a parar al piso.
sigue y mira el video

Fiscalía del DN cita a Anthony Santos


En contra del intérprete de "Voy pa'allá", interpuso una querella formal con constitución en actor civil Teodoro Rodríguez Pérez

La Fiscalía del Distrito Nacional citó para el miércoles, a las 2:00 de la tarde, al bachatero Anthony Santos, a los fines de dilucidar un sometimiento en su contra por presunta violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.
Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre de pila del artista, deberá comparecer por ante el procurador fiscal Héctor Manuel Romero, adscrito a la Dirección de Investigación de Infracciones sobre Propiedad Intelectual y Alta Tecnología.