jueves, 2 de julio de 2009

Vielka Valenzuela: extremadamente sexy


Despues que se canso de decir que JAMAS posaria para este tipo de resvista ya circula en México la revista H con fotos sensuales de la actriz dominicana

Vielka Valenzuela acaba de destaparse. Aunque no tanto como muchos esperaban.

Se quitó mucha ropa y quedó muy sexy en las imágenes que circulan en México y que publicó la revista H.

Los seguidores de esta guapa mujer la pueden como nunca antes, pues le han llegado al precio para mostrar su lado sensual.

LAS IMÁGENES
Uriel Santana, uno de los fotógrafos más reconocidos de México y quien ya ha trabajado con la mayoría de famosos de ese país, es quien tomó las fotos de la dominicana para la revista “H”, que ya han generado más de un comentario equivocado.

Lo cierto es que Valenzuela, quien ha logrado grandes triunfos en México, no es de las que generan bulla con todo lo que hace, aunque motivos le sobran.

“Fue un concepto tipo cabaret con corsetería, en un lugar muy lindo que se llama Amapola”, dijo Valenzuela.

Las fotos están divinas, fashion y muy sexys, pero nada de quitarse toda la ropa, agregó.

La dominicana ha sido elegida como vocera de tres fundaciones, que son Ellen West, que trabaja con pacientes de anorexia y bulimia, Mac Aids Funds, que promueve la prevención y apoyo a pacientes con Sida, además de México Vivo, que apoya también a los afectados de Sida. Es además imagen de tres marcas.

Vielka graba en la actualidad un piloto de reality show junto a su amiga y también conductora Raquel Bigorra.

Además acaba de concluir las grabaciones de uno espacio de turismo, del cual no dio mucho detalles.

En teatro participa en el montaje “El orgasmo”, que lleva en México más de 500 funciones con diferentes figuras famosas.

CARRERA
Vielka estudió en el CEA de Televisa e inició su carrera en la televisión mexicana en el programa Ja, Ja.

Luego fue reportera del programa Fuera de la Ley e intervino como conductora en el canal Ritmoson Latino.

También ha parti cipado en telenovelas como “Vivan los niños”, “Amigas y Rivales” y “Corazones al límite”.

De sus trabajos más recientes pueden mencionarse que recientemente participó en el programa “Bailando por un sueño”, y hasta principios de este año, estuvo como conductora en el programa matutino “Hoy”.

"INTERMINABLE MICHAEL JACKSON!"


“Interminable” caudal de material inédito de Jackson
Grabaciones no usadas de sus mejores discos

Escrito por: JAKE COYLE
NUEVA YORK. AP. Michael Jackson tenía una montaña de grabaciones inéditas en la bóveda de seguridad cuando murió, las cuales de seguro son esperadas en el mercado por sus admiradores para seguir disfrutando de su ídolo.

El material comprende grabaciones no usadas de sesiones de estudio de algunos de los mejores discos de Jackson, así como canciones recién grabadas que fueron compuestas con el cantante y productor senegalés Akon y con will.i.am que es la figura del grupo Black Eyed Peas.

“Hay decenas y decenas de canciones que no llegaron a sus álbumes”, afirmó Tommy Mottola, quien de 1998 al 2003 fue el presidente y director general de Sony Music, la empresa propietaria de los derechos de distribución de la música de Jackson.

Por baja venta obliga a Freddy y Boruga a suspender show de humor ''Dios me ha hecho reír''


Por una venta muy pobre, El show de humor de Felipe Polanco Boruga, ''Dios me ha hecho reír'', del cual Don Freddy Beras sería invitado, y que se llevaría a cabo mañana jueves 2 de julio en el Aula Magna de la Uasd, decidieron suspenderlo por el poco ritmo de venta de boletas que llevaba el show.

Según informó Don Freddy, al día de hoy habían vendido unas 150 boletas, en un salón con capacidad para más de mil personas, y no quisieron arriesgarse a esperar que el público las comprara el mismo día en la puerta y que se viera flojo el show.

El cover del show era de $1,000 p/p e incluía un libro de cada uno de ellos. Las personas que compraron sus boletas se le está devolviendo su dinero, no obstante Freddy y Boruga decidieron dejarles el libro de ellos, en el cual dan testimonio de vida.

Por disgustos Fausto Mata se manda de "Titirimundati"?


El espacio saldrá pronto por el canal los sábados y será los sábados, a las 10:00 de la noche. pero trasiende un supuesto disgusto del comediante en la ultima grabacion del espacio que actualmente lleva en el 5.

Fausto Mata abandonará de manera definitiva el programa de humor "Titirimundati" para concentrarse en el suyo, que saldrá pronto en el horario sabatino de las 10:00 de la noche, por el canal 5 de Telemicro.

"No voy a seguir en Titirimundati porque mi programa va a requerir mucho trabajo y concentración", dijo Boca de Piano. Y adelantó que se llamará "Boca de Piano es un show".

Aclaró que su espacio será semanal, los sábados, y no diario como se ha especulado. "Tendremos mucho humor, pero trataremos de que sea producido y bien limpio".

EL RUMOR
Las malas lenguas aseguran que algo hay de un mal entendido surgido en la ultima grabacion del espacio de humor "Titirimundati", en el cual salio muy enojado el lider de ese programa boca de piano, que a opinion de muchos es el unico que ha trasendido de manera masiva en el pais y por medio de las peliculas a nivel internacional.