viernes, 2 de diciembre de 2011

Supuesta hija de Elvis Presley demanda a la familia del cantante por 130 millones de dólares

Una mujer sueca que afirma ser la verdadera hija de Elvis Presley presentó una demanda judicial por 130 millones de dólares en contra de los bienes y familiares del cantante por difamación y daño moral.


Lisa Johansen, de 43 años, dice ser la verdadera hija del “Rey del Rock and Roll”, obligada a exiliarse en Suecia en 1977 después de la muerte de su padre por temor a ser secuestrada. 
Johansen también asegura haber sido reemplazada por la “impostora” Lisa Marie Presley, y afirma que la cantante Priscilla Presley, esposa de Elvis, era su madre.

Beyoncé podría estar dando a luz en este momento…


Asi es… ¡Beyoncé podría estar dando a luz en este momento! segun estos calculos!!!
La popular cantante había declarado anteriormente que esperaba, junto con su marido Jay-Z, dar la bienvenida a su primer hijo en febrero, pero en otro video aparecido en Internet el pasado mes de septiembre aseguraba estar “embarazada de seis meses”.
En las escenas entre bastidores, la artista sujeta un ejemplar del periódico New York Daily News con el titular ‘Oh Baby’ y afirma: “Hola, es 23 de septiembre y esto es lo que aparece en la portada  del Daily News, Oh Baby! Ahora mismo estoy grabando el video para Countdown y estoy embarazada de seis meses, fingiendo que mi barriga está plana. Gracias a Dios que no pueden darse cuenta desde el frente, pero si me pongo de lado, Oh Baby!”

Kim Humphries… ¿Demandado por comentarios homofóbicos?


Desde que Kim Kardashian anunció su separación de Kris Humphries, el vínculo entre ambos se volvió extremadamente conflictivo. Y el amor que se manifestaron durante algunos meses parece haber quedado opacado por el odio y la revancha.
A poco de confirmarse que él solicitó la anulación legal de su matrimonio , un rumor comenzó a pisar fuerte.

Luis Fonsi sufrió quemaduras en pleno concierto


El ídolo boricua sufrió quemaduras… Y no nos referimos a los ardientes comentarios de Laura Bozzo.

El concierto que Luis Fonsi ofreció el pasado martes en Comodoro, Argentina no tuvo un final feliz para el cantante, pues sufrió una quemadura en el brazo derecho.

Los nóveles Prince Royce y Romeo Santos se enfrentarán a Juan Luis en Premios Lo Nuestro


En la categoría tropical hay notable presencia de artistas dominicanos, Prince Royce tiene cinco menciones

Juan Luis Guerra, Prince Royce y Romeo Santos se disputarán la categoría Artista del año en la categoría tropical, según el anuncio de Univisión realizado el jueves.
Otros dominicanos nominados en diferentes categorías son Héctor Acosta, los Hermanos Rosario, El Cata, Yunel, 24 Horas, Rita Indiana, Sohanny y Monchy y Natalia.

Charytín Goyco regresa a Telefutura


La dominicana Charytín Goyco regresará a la televisión conduciendo varios segmentos del Teletón 2011 de México.

La reconocida conductora Charytín Goyco regresará a la televisión presentando varios segmentos para la cadenaTelefutura en el evento mexicano Teletón 2011.

Techy y su marido, parecería que el amor lo florece


Parecen dos modelos que encarnan la publicidad plena

Se ven bellos, de revista Vanity Fair, o bien podrían ser una pareja de la revista Elle. Pero por ahora son la pareja del momento en el mundo del espectáculo. Se trata de  Stephanie (Techy) Fatule y su marido David Fernández, dos jóvenes que tuvieron una boda que por su publicidad podría decirse que prácticamente todos fuimos invitados.