domingo, 10 de julio de 2011

El viento le jugó una mala pasada a la princesa: LE MOSTRO SU CUCU!!!

Durante su viaje oficial a Canadá, la flamante esposa del príncipe William fue captada por los fotógrafos justo en el momento en que una fuerte ráfaga levantó por completo la falda de su vestido.

La flamante duquesa de Cambridge caminaba con su habitual elegancia por Calgary, la última parada de la visita oficial de la pareja real británica a ese país. Lucía un vestido color amarillo con una falda muy vaporosa y a la rodilla.

Pero las fuertes ráfagas de viento le jugaron una mala pasada y dejaron al descubierto el trasero de Kate frente a los papparazzi apostados en el lugar, quienes captaron el momento en fotos y en video

Actriz Jennifer Aniston se hizo inmortal

Jennifer Aniston imprimió sus pies y sus manos en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, junto a las huellas de estrellas tan legendarias como Marilyn Monroe, Liz Taylor o John Wayne.
Como de costumbre, la ceremonia tuvo lugar frente al Teatro Chino, una de las salas históricas de Hollywood Boulevard, en presencia, entre otros, de la pareja de Aniston, el guionista, actor y director Justin Theroux , el actor Jason Bateman, con quien comparte cartel en Horrible Bosses, y su amiga, Chelsea handler.

“Todos los actores quieren hacer esto, es muy divertido, pero hay que quererlo realmente porque implica muchas otras cosas”, declaró la actriz que se hizo mundialmente famosa con el sit com Friends.

“Pero puedo decirles que ni siquiera en mis sueños más locos jamás pensé poner mi cuerpo en este cemento”, agregó.

Con esta ceremonia Aniston pasa a conformar parte de un selecto grupo de estrella que pasan a ser parte de la eternidad.

Satcha Pretto se incorpora a Despierta América

La periodista hondureña será la encargada, junto al comunicador colombiano Félix De Bedout, de conducir el segmento de noticias del programa matutino
Los cambios en el programa Despierta América (Univisión) no paran. La cadena televisiva acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos animadores al matutino: Satcha Pretto y Félix De Bedout, quienes se unirán a Raúl González, Chiquinquirá Delgado, Poncho De Anda y Karla Martínez.

El matutino que tiene 14 años al aire, ha experimentado grandes cambios en los últimos meses con la salida de algunos talentos como Fernando Arau, Ana María Canseco y la incorporación de otros. En un comunicado de prensa enviado por la cadena, Isaac Lee, presidente de noticias del canal aseguró que: “todos los días estamos buscando maneras de mejorar nuestra programación”, a lo cual obedece la incorporación de estos destacados periodistas.

La hondureña Pretto se ha venido desempeñado como conductora de Primer Impacto Extra, que se transmite los fines de semana, y ahora tendrá la misión de condicir las noticias matutinas, junto al periodista colombiano De Bedout.

Para ver Hony Estrella sin lana, se creo "Cada Oveja Con Su Pareja"


DALE CLICK AL TITULO Y MIRA MAS FOTOS