lunes, 24 de junio de 2013

“Otra cosa”, la propuesta de Yelitza Lora

De manera profesional el espacio radial dará respuestas “a las inquietudes de una generación hambrienta de líderes contemporáneos

La comunicadora Yelitza Lora presentó su nuevo programa “Otra cosa radio”, que se transmitirá de lunes a viernes a partir del mes de julio de 12:00 a 1:00 de la tarde, a través de una de las emisoras que administra el locutor Rubén Camilo bajo el sello de Inversiones Madeira (101.7) y Sistema Nacional de Radiodifusión (103.7). “Nuestro objetivo principal es llevar un enfoque diferente cada día de la semana”, afirmó Lora.

Su público, joven adulto, que a diferencia “de lo que muchos piensan, no sólo busca entretenimiento constante, sino orientación e información y otra cosa”.

Formato

Alfonso Rodríguez: “No lo niego él es que hala gente (Boca de Piano)

Rodríguez explicó que sus producciones se firman contrato, se llegan acuerdos y se paga, lo de Fausto Mata fue el único “impasse” que ha tenido.

El director de cine, Alfonso Rodríguez, dijo que en todas sus producciones cinematográficas se firman contratos, se llegan acuerdos y se paga; aclarando que el único “impasse” con un actor que ha tenido durante sus 12 producciones fue con Boca de Piano.