martes, 24 de abril de 2012

A quien extraña Soto Jiménez: “La vida sin ti se me hace insoportablemente cotidiana”


“La democracia no es débil, tolerante y permisiva”, afirma al tratar el tema político

 En una entrevista para el programa Con Jatnna, el general José Miguel Soto Jiménez habló sobre su vida como militar, escritor y político en su función de Presidente del Partido V República.
También aclaró que no existe ningún rencor ni remordimiento en su relación con Luz García, que está marcada por su hijo Miguel Ángel.

SEXY: Mariel Guerrero será la modelo del nuevo video ¨La carnada¨ de Miriam Cruz


BUENASA!
El productor Alberto Zayas está feliz pues a partir de hoy martes 24 de abril, iniciará la filmación del nuevo video musical de la merenguera del momento Miriam Cruz, con el tema que suena en la radio nacional “LA CARNADA”.

¿Omega promoviendo el consumo de drogas en uno de sus conciertos? (Audio)


Hoy recibí este material extraído de un concierto de Antonio Peter de la Rosa (Omega). El audio generado en una de sus actuaciones dice lo siguiente en voz del artista: ¨Y a la gente que se peina para atrás que estén claros que a mi no me importa na.. El que se quiera dar pues que se de….El que quiera fumar que fume también…. Yo he hecho to y conozco de to…. Si tu me quieres ver dandome waaaa…. Un día voy a salir con par de montañas de waaa …. hasta con una pala… A mi me luce porque yo tengo cuarto como (scared face)¨.
SIGUE Y ESCUCHA EL AUDIO:

Fefita la Grande dice se pondría de rodillas antes EE.UU por su visa


La merenguera dice que este impase es lo que más le ha dolido en la vida

 Ella llegó más fuerte que Lady Gaga, con su mismo sentido del humo, y coreando que llegó la segunda diva. Así Fefita la Grande entró al programa Chévere Nigths para ser recibida por  Milagro Germán.
Allí la esperaba el periodista José Jaque, quien presentaba allí un libro sobre la vida de la merenguera titulado “Si quiere venir que venga”.

Venya Carolina, la nueva cara de El Show del Mediodía


Desde hoy la modelo estará entre los animadores de este programa meridiano

Desde la salida de Arisleyda Villalona, La Condesa, del meridiano “El Show del Mediodía” todos se preguntaban quién sería la próxima presentadora del legendario programa, hasta que en plena entrevista en la sección “Ping Pong”, Iván Ruíz, muy original él (Hochy lo había hecho la semana pasada para anunciar a Isaura en Divertido), mientras entrevistaba a la controversial Venya Carolina, confirmaron lo que todos esperaban: ella pasaría a formar parte del staff de presentadores.