jueves, 5 de diciembre de 2013

Policía apresa a Cristian Casa Blanca por golpes a comunicador

La agresión de Cristian se produjo por una noticia publicada en el portal www.laberny.net sobre un supuesto embarazo del comunicador hacia una joven

Una patrulla de la Policía Nacional apresó este jueves al astrólogo, predictor o brujo Cristian Casa Blanca, del programa “La Mente Maestra”, por supuestamente agredir físicamente al señor Elido Martínez, colaborador-administrador del portal www.laberny.net.

Nelson Mandela muere a los 95 años

Pidió unión para despedir a su "amado Madiba" quien recibirá un funeral de Estado a partir de el viernes.

El presidente de Suráfrica, Jacob Zuma anunció este jueves que el ex presidente de ese país Nelson Mandela falleció a los 95 años. Murió en su casa de Johannesburgo a las 8:50 hora local (2:20 hora de Venezuela), rodeado de su familia, tras sufrir una infección pulmonar.


Vickiana rompe el silencio y habla del accidente


Analizando la parte legal del doble sueldo


El Mambero Ala Jaza le tira un zapatazo a comunicador


Hay quienes consideran que esto que sucedió en el día de hoy en El Show del Mediodía es parte de la producción. O sea, del show...

Argumentan que de otra manera las cámaras no hubiesen  esperado y cubierto la entrada del mambero, para interrumpir la participación de Aridio Castillo. Dicen que eso estaba preparado, porque más que una ofensa, es  un halago que le digan a un mambero practicamente desconocido que exige Blue Label en los lugares donde se presenta.

Si como dicen esto es parte del show, no creemos que al legendario programa meridiano, que ya es un patrimonio de la televisión dominicana, necesite de ese recurso artificial para llamar la atención.

Paul Walker falleció víctima de “traumatismos y quemaduras”, según autopsia

El actor de la saga “Fast and Furious” Paul Walker no falleció en el acto tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado, sino como consecuencia de “traumatismos y quemaduras”, según el informe de la autopsia publicado hoy por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles.

Walker, de 40 años, circulaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien murió en el acto.