miércoles, 3 de septiembre de 2014

Audio: Explican salida Raymond y Miguel de El Vacilón de La Mega

Leila Mejía salta hacer televisión diaria

La abogada sale de Antena Latina y entra a Telecentro con su proyecto "Leila".

La abogada y comunicadora Leila Mejía sale de Antena Latina (Canal 7) para emprender un nuevo reto en su carrera comunicacional ahora con su proyecto diario a través de Telecentro (canal 13).

Más Vip se enteró que el programa "Leila" inicia en el canal 13 el próximo 15 de septiembre de 2:30 a 3:30 de la tarde.

Freddyn Beras: la carta debajo de la manga de Jochy Santos

Él se une al elenco ya anunciado por Jochy Santos: Félix Tejeda (Ñonguito), Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo, Octavio Flores, Isaura Taveras, Anier Barros, Albert Mena, Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel y Carlos Báez

Con un nuevo canal y día de transmisión, el programa “Divertido con Jochy” iniciará el domingo una nueva etapa, en la que promete novedades, entre ellas la inclusión del “showman” Freddyn Beras-Goico Vicioso, a quien se había mantenido como una sorpresa y que tendrá en el humor su fuerte.

Liz Soto abandona espacio radial

La comunicadora y actriz Liz Soto, anunció ayer a través de su cuenta de Instagram que por razones ajenas a su voluntad no estará en el programa “Un día a la vez”, el cual conducía junto a Dominic Fuentes y Bettina Victoria. 

Soto agradeció al público por el apoyo durante estos dos años y deseo éxitos y buena vibra a sus compañeras en esta nueva etapa.