viernes, 20 de febrero de 2015

Con Georgina Duluc se ha destapado una "Caja de Pandoras"

Ha caído como una bomba la publicación que aparece en varios portales dando cuenta de que Georgina mantiene un tórrido romance con Marcos Irrizarry, el puertorriqueño que cumplió 8 años de prisión aquí en el país, luego de que fuera apresado en el 2002 en el yate Lady Liz, tratando de transportar a Puerto Rico 70 kilos de cocaina, con valor en esa época de 7 millones de dólares en la calle.

’50 Sombras de Grey': Madonna calificó de “literatura barata” al libro

Madonna tuvo duras críticas contra los libros de la saga 50 Sombras de Grey, que inspiraron la película de moda en todo el mundo. Para la reina del pop, el trabajo de la autora E. L. James es “literatura barata”.

En una entrevista con Billboard, la cantante de Like a Virgin afirmó que al libro 50 Sombras de Grey le falta sensualidad. “No es nada sexy. Quizás para alguien que nunca ha tenido sexo antes (sí)”, declaró Madonna a la revista musical.

Figuras Dominicanas que brillaron en Premio Lo Nuestro

Un gran número de figuras dominicanas desfilaron anoche por la alfombra de color magenta de Premios Lo Nuestro celebrado en la ciudad de sol, Miami, en el gran American Airlines Arena, por donde, además, paso una gran cantidad de estrellas de la música latina. 

El exponente de bachata Romeo Santos de nueve nominaciones logró llevarse seis a su casa, entre ellas las categorías más importantes siendo el mayor ganador de la noche. Santos, además, participó en uno de los musicales junto al astro boricua Marc Anthony con quien interpretó "Yo también" en salsa.

Romeo el gran ganador en Premios Lo Nuestro

Romeo Santos retuvo su trono. Anoche se coronó como rey de la música latina del último año al ganar seis estatuillas de Premio Lo Nuestro, incluyendo la de más importancia: artista del año 2014. A esa se sumaron álbum, canción y artista tropical, además de artista contemporáneo y de compartir con Enrique Iglesias el galardón a la mejor colaboración tropical del año por su canción “Loco”.

Iglesias también obtuvo seis galardones: artista pop masculino, álbum pop del año por “Sex & Love”, canción pop y vídeo del año por “Bailando”; así como con la Colaboración pop del año con “Bailando” (con Descemer Bueno y Gente de Zona).

“Quiero agradecer a Dios, a ustedes y a este chico que confió en mí”, expresó Romeo Santos al recibir su premio junto a Iglesias.