viernes, 23 de mayo de 2014

Johnny Sky #AlEstiloDomicano @TrompoLoco98 @HRProyectos


El apasionado beso de Shakira a Piqué

No sabemos si fue un arrebato ante los focos de Las Vegas o es así como Shakira suele saludar a su chico. Pero lo cierto es que el tremendo beso que le plantó está dando la vuelta al mundo.

Tras actuar en el escenario de los , la estrella colombiana se bajó del escenario y se avalanzó sobre Gerard Piqué rodeándolo con su piernas.
 

¿Apresaron anoche a Omega?

La Corte de Apelación de Santiago declaró en rebeldía y dictó orden de arresto contra el merenguero de calle Omega, acusado de herir varias personas durante un incidente en un centro comercial local en marzo pasado.

El tribunal dispuso el arresto del artista quien no cumplió con la presentación periódica en la medida de coerción que le impusieron hace varias semanas.
 

También se va Nahiony

Y no solo Jenny Blanco sale de uno de los programas del grupo Telemicro, o sea de "De Extremo a Extremo", se cuenta que su colega Nahiony Reyes estaría a las puertas de abandonar "Sábado Extraordinario", del cabal 5. 
 

Romeo Santos se une a elenco de "Fast & Furious 7"

El bachatero aparecerá en la anticipada secuela de Universal Pictures.

Romeo Santos tendrá un papel en la próxima secuela de la exitosa serie cinematográfica “Fast & Furious”.

Según informó Deadline.com, el anuncio fue hecho anoche durante su concierto en el Staples Center en Los Ángeles. Santos recibió en tarima al protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel, quien reveló la noticia a los presentes.

Programa radial “Omelette radio” sale del aire

Ahora, Ivana tomará unas merecidas vacaciones en el extranjero para regresar con más fuerza

Solo dos años de vida tuvo “Omelette Radio”. Sus conductoras y socias Jessica Pereira e Ivana Gavrilovic, decidieron poner fin a este programa radial que se transmitía de lunes a viernes de 12 a 1 pm,  por Latidos 97.3,  por alegado “Cansancio”, según informó a la redacción de Masvip, una fuente de entero crédito.

Jenny Blanco renuncia de "Extremo a Extremo"

Blanco se irá a residir a Miami, sin embargo, una fuente confirmó que Jenny sustituirá a Nahiony Reyes en "Sábado Extraordinario" debido a que Reyes dejará el programa semanal.
La presentadora de televisión Jenny Blanco renunció del programa semanal "Extremo a Extremo" que conduce desde hace unos años.

Blanco tomó la decisión debido a que se irá del país a residir en la ciudad de Miami dónde estudiará inglés, actuación y tratará de internacionalizar su carrera como comunicadora.