lunes, 26 de marzo de 2012

Madonna sacó hoy su nuevo álbum, 'MDNA'


Hoy salió a la venta  el nuevo single de Madonna, titulado"Gimme All Your Luvin", del que ha colgado en su página oficial un vídeo de anticipo de lo que ha sido el proceso de grabación, que tuvo lugar en Nueva York el pasado otoño.
En el vídeo, que nos adelanta una idea de cómo serán los acordes de su esperado primer single, Madonna aparece alegre y desinhibida trabajando con algunos de sus colaboradores, como el DJ y productor francés Martin Solveig, y la rapera británica de origen hindú "M.I.A.".

CHICA DE 16 AÑOS ES UNA BARBIE DE LA VIDA REAL [video]

La joven luce un asombroso parecido a la famosa muñeca.


Una adolescente de 16 se ha convertido en la nueva sensación de Internet al hacerse virales unas fotos de ella en las que se ve igual a la famosa muñeca Barbie.

HIEREN A ANTONY RIOS


El cantante Anthony Ríos resultó herido de un botellazo en el costado izquierdo durante un incidente registrado en las fiestas patronales de La Cuchilla, en Villa Altagracia.

El intérprete de “Fatalidad” fue trasladado a un centro de salud, donde le suturaron la herida con cuatro puntos y posteriormente fue despachado.



Miriam aclara no fue sacada de la iglesia por tema “Cosas de él”


Explica  que tuvo que alejarse un tiempo por el trabajo, pero que siempre hace un esfuerzo por asistir.

Miriam Cruz, aclara que no fue sacada de la iglesia por el tema “Cosas de él”, sino, que tuvo que alejarse un tiempo por el trabajo, pero que siempre hace un esfuerzo por asistir.

Alejandro Sanz piropea a Sergio Vargas


El artista vino al país para participar en un evento privado

El cantautor español, quien da los últimos toques a su nueva producción discográfica, al parecer se encuentra en República Dominicana para participar en un evento privado y se ha desvivido en elogios hacia el merenguero Sergio Vargas.
"Qué tipazo y qué buen artista es Sergio Vargas", escribió el madrileño en su cuenta de Twitter, al parecer impresionado con el talento del Negrito de Villa.

ENTREVISTA AL BATALLON EN LATINOS NCASA

UN SEGMENTO DE LO QUE CONVERSARAMOS CON EL BATALLON EN LATINOS N CASA.
ROXIMAMENTE LA PRIMICIA QUE NOS DIERON

Kate Moss se molesta con Enrique Iglesias

El cantante coincidió con la modelo en una fiesta y, aunque ella no le arrojó una bebida encima como se rumoró, se mostró incómoda con su acercamiento.


Enrique Iglesias quiso usar su característico sentido del humor en un acercamiento que tuvo con Kate Moss, pero su intento por ser simpático no tuvo los resultados que esperaba. La modelo se mostró incómoda frente al cantante, aunque no es cierto que le arrojó su bebida encima como se ha rumorado, de acuerdo con una fuente cercana a Iglesias.

Presentadora dominicana: "La hermosura es vanidad" [Video]

Así lo expresó la presentadora Mariel Guerrero del programa divertido con Jochy.."Pero cuando todo pasa, cuando se caen las siliconas y se quitan las extensiones ¿que hay detras de esas comunicadoras?