miércoles, 24 de julio de 2013

Empresario denuncia abuso por los manejadores de David Kada

El empresario artístico dominicano Héctor Leonardo, presidente de la empresa X-Urban, encargada desde hace cuatro años de la contratación de artistas en Europa, explicó mediante un comunicado, los motivos por los cuales anunciaron una gira con David Kada y finalmente no se concretizó.
Leonardo, quien ha organizado exitosas giras a Héctor Acosta “El Torito”, Miriam Cruz, Romeo Santos, Los Adolescentes, Los Teke Teke, Tito El Bambino, Raymond & Miguel, Jerry Rivera Víctor Manuelle y el Gran Combo de Puerto Rico, entre muchos artistas más, dice que los representantes de Kada nunca enviaron los pasaportes y reclamaron contrato e itinerario sin antes tener el visado.

Tribunal cita a Omega por manutención

El artista de música urbana Omega fue citado para este miércoles en el Juzgado de Paz Ordinario de Santo Domingo Oeste, ubicado en Las Caobas,  por supuesto incumplimiento de manutención de una hija suya.

Tony Pascual Pachulí: “Me he quedado donde estoy porque no tengo tanta publicidad como los demás”

“Entre cómicos no hay maltrato, pero hay gente que no son humorista que te bloquean, gente que tienen poder y dejan pasar a otros”

Santo Domingo. Tony Pascual lleva 22 años de carrera ininterrumpida en los medios donde ha experimentado altas y bajas. Es por ello, que lamentó no haber sacado provecho al personaje “Pachulí” cuando se encontraba en la cúspide de su popularidad “Yo me pegué una vez, lo que tuve que hacer fue trabajar la pegada de ese momento”. Sostuvo además, que en esa época en el humor había un grupo muy cerrado, por lo que no era fácil competir con grades figuras como: Luisito Martí, Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga, cosa que no fue tarea fácil.

Cancelan sorpresivamente el show de radio de Eddie "Piolín"

La cancelación, efectiva inmediatamente, se conoció a finales de la tarde del lunes

El programa Piolín en la mañana, que conduce el reconocido locutor Eddie "Piolín" Sotelo, ha sido cancelado y reemplazado por programación musical hasta nuevo aviso.

La cancelación, efectiva inmediatamente, se conoció a finales de la tarde del lunes, y se anunció en las primeras horas de este martes.

Lios entre Mabel Enrique y Edilenia Tactuk

La presentadora dijo que a último minuto Tactuk le paso un “guión” escrito a manos para que subiera a escena

Mabel Enrique, una de las presentadoras del programa de televisión “Geishas”, confirmó a Más Vip que fue sacada de la producción del aniversario de Telemicro por la productora Edilenia Tactuk.

La comunicadora, aseguró que desde hacía seis meses atrás el productor general del evento Idelfonso Ureña le había comunicado que estaría entre los presentadores de la noche, pero que luego de contratar a Tactuk en una reunión Enrique no asistió porque estaba fuera del país.