viernes, 18 de abril de 2014

También murió Mayra Alejandra "Leonela"

Venezuela llora este Jueves Santo la muerte de la actriz Mayra Alejandra, conocida por su papel de “Leonela”, a causa de un cáncer que padecía, según publicó hoylosangeles.com.

Dicen que siempre se van de a tres cuando fallece un famoso y en esta ocasión no es la excepción, pues luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento del cantante puertorriqueño Cheo Feliciano y del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ahora le tocó a Alejandra.

Los famosos revelan el lugar donde de quedaran esta Semana Santa

La Semana Santa ya esta aquí, y es la más especial del año. Muchas de nuestras estrellas, la aprovecharán para irse de vacaciones con sus familias y amigos y disfrutar unos días de tranquilidad, para así recuperar energías y seguir trabajando en lo que tanto les apasiona. ¿Quieres saber como se la pasarán? Aquí te contamos todo.

JENNY BLANCO; DE RESORT CON SU FAMILIA
La chica de los ojos más hermosos de la televisión, se irá para un exclusivo resort de la región Este, para disfrutar y  "descansar" junto a su bella familia.

Esposo de Sonia Silvestre aclara "ella no ha fallecido"

PERMANECE EN CUIDADOS INTENSIVOS EN LA PLAZA DE LA SALUD  

La situación de la cantante Sonia Silvestre es delicada pero no ha fallecido, informó este jueves en la noche el esposo de la artista, José Betancourt. 

La intérprete de “El Arañazo” es mantenida en Cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud, donde permanecen familiares y amigos en espera de un desenlace. 

Sol, agua, arena y ellas al destape!

Muchas figuras suelen exponerse ante el sol en estos días de asueto. Ya Anier Barros, Judith Leclerc, Karen Yapoort... andan en eso!


Muchas figuras suelen exponerse ante el sol en estos días de asueto. Ya Anier Barros, Judith Leclerc, Karen Yapoort... andan en eso! Son días en los que el cuerpo se expone ante el agua y el sol para tonificarlo ¿y por qué no compartirlo? Ellas se atrevieron y otras más vip vienene en camino.
"Estoy enamorada.... De mi hermoso bikini! la combinaciòn perfecta! Pero tu puedes hacer la tuya! en @aquablanca estan todas tus opciones! #bikiniDivertido #mixandmatch #colors #girliegirl #loveit #sexy #lulifama #hotmama #summer", escribió Anier Barros.
Las playas de República Dominicana son mundialmente conocidas, y es que las razones son muy buenas. Aquí, más de 400 kilómetros de arena blanca son arropadas por las cálidas, transparentes y azules aguas del mar Caribe y el océano Atlántico.
LAS IMÁGENES DESDE LA PLAYA