viernes, 5 de diciembre de 2014

Yolandita Monge: "Yo estoy muerta... No canto más"

Sin gota de maquillaje y pausada al hablar la cantante Yolandita Monge reveló hoy frente alféretro de Topy Mamery, que con la muerte de su esposo "se acabó el show" refiriéndose a la exposición de su vida privada en los medios y su carrera.
 
Rodeada de amigos y familiares, y ante el evidente desconsuelo en ella y sus hijos, la artista enfatizó que por ser hija de la franqueza, al igual que lo fue en vida su esposo, dirigió unas palabras para aquellas personas de la prensa que "mataron a mi esposo y me mataron a mí".

Arrestan ex Miss Mundo Dominicana en Miami por supuesto fraude a 8 bancos

La Miss Mundo Dominicana 2012 Sally Aponte Tejada fue arrestada junto a su esposo Jerry Tejada, y los hermanos Gabriel y Allen Salcedo por supuesto fraude bancario en miami.

Las detectives que seguían el caso desde abril informan que los hermanos Salcedo abrieron cuentas en diferentes bancos, luego reportaron los fondos como robados. Jerry Tejada era quien retiraba el dinero con una tarjeta clonada. Los bancos luego procedían a remunerar a los Salcedo con el monto reportado como perdido.