lunes, 23 de julio de 2012

Giselle Mueses: “Lo que no se puede arreglar en el gimnasio se retoca”


La comunicadora piensa que es hora de divorciarse de esa imagen que ha proyectado.

Aunque con el estilo sport que luce en su programa  Telefit fue que se dio a conocer, Giselle Mueses piensa que ya es hora de irse divorciando un poco de esa imagen que la ha caracterizado. Esto ha ocasionado que muchos la encasillen y se olviden de sus otras facetas en la comunicación.

Omega espera por decisión de juez

El mambero recibe charla sicológica hoy se enfrenta a un juez y a un batallón de reporteros
El merenguero Omega fue trasladado de nuevo al Palacio de Ciudad tras varias horas recibiendo una charla ofrecida por un grupo de sicólogos que lo tratan en el Centro de Intervención de Conductas  para Hombres.
El mambero está a merced de que un juez decida si va a la cárcel de Najayo, como quiere la Fiscalia, o se va para su casa.

Apresan al intérprete urbano “El Sujeto” acusado de seducir a una menor de edad


El exponente urbano ya había estado preso en Najayo en el 2009, acusado de maltrato a una mujer

La Fiscalía de Santo Domingo informó esta tarde que apresó al intérprete de música urbana, Joan Manuel Novas (El Sujeto), acusado de seducir a una menor de edad.

Mariasela Álvarez niega haya regresado al país detrás de un amor

Mariasela Álvarez y Jatnna Tavárez juntas en Con Jatnna
En una entrevista única en el programa Con Jatnna (Color Visión), la comunicadora  Mariasela Álvarez, quien por primera vez se junta con Jatnna Tavárez tocaron todos los temas pendientes,  afirmó que  el motivo de su regreso a la televisión dominicana es porque le apasiona el trabajo y  hay que trabajar para vivir. Asegura que no puede estar con los brazos cruzados.

Vakeró: la violencia no se debe asociar al género urbano


El exponente también se refiere a las críticas que le hacen.

“Nunca he visto a nadie tirándole piedra a una mata que no dé frutos”, expresó Vakeró al preguntarle sobre su forma de vestir.

Las Spice Girls actuarán en la clausura de Londres 2012


Los juegos Olímpicos de Londres 2012 podrían ponerse más picantes que nunca porque según un reciente reporte de la revista Us Weekly, el popular grupo británico Spice Girls podría actuar en la ceremonia de clausura el próximo 12 de agosto.
Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C supuestamente cantarán dos temas durante la ceremonia y uno de ellos será el single que las dio a conocer hace casi dos décadas, Wannabe.

Encuentran a la madre de Michael Jackson luego de que se la reportara desaparecida ¿Qué ocurrió?


Durante el fin de semana, la madre Michael Jackson fue reportada como desaparecida por su sobrina Trent luego de afirmar ante la policía de Los Ángeles que no tenía información de la señora desde hacía siete diás atrás.
Afortunadamente, las autoridades han dado con el paradero de la abuela de ParisMichael Jr. y Prince Jackson.
¿Qué fue lo que ocurrió exactamente?

Omega es trasladado a la Fiscalía de la Rómulo Betancourt para decidir su suerte


El mambero se entregó el sábado a la Fiscalia y hoy se enfrenta a un juez y a un batallón de reporteros.

El mambero Omega fue trasladado el lunes temprano en la mañana la Fiscalía de la Rómulo Betancourt, donde se espera que se le conozcan las medidas de coerción en su contra o simplemente se le deje ir a su casa.

Iván Ruiz deja "Show del Mediodía" y dice le copiaron su formato

El productor de televisión Iván Ruiz confirmó en “Mas Roberto” que dejó “El show del Mediodía” desde el pasado viernes y que en lo adelante se dedicará a un canal que esta implementado en Wind Telecom. 

Ruiz dijo “estar feliz de tan solo pensar que no va a estar ahí” donde permaneció casi dos años porque “quería demostrar con ideas y sin recursos, que podía subir un programa que en ese momento estaba agonizante (0.18 de rating), con ideas que impactaran a los televidentes. 

(Más detalles y vídeo con la entrevista)

Antonio Banderas aclara que no se divorcia de Melanie Griffith

El actor dice que no hace caso a las "tonterías" que se publican. 

Antonio Banderas desmintió que vaya a divorciarse de Melanie Griffith. 

Reporta Notimex que el actor, quien promociona su labor de buena voluntad con Starlite y su fundación Lágrimas y Favores, aprovechó la ocasión para acallar los rumores sobre su supuesta infidelidad con una joven rubia, durante su estancia en México. 

Martha Heredia llama “fraude total al concurso Latin American Idol


La artista revela que ellos no le cumplieron nada de lo que le darían por ganar un primer lugar

Los concursos siempre traen su “cositas”, y parece el mundialmente famoso Latin  American Idol no será la excepción. Y es que la dominicana Martha Heredia quien ganó en Argentina el primer lugar de este concurso se quejó amargamente al punto de llamarlo como un “fraude total”.