jueves, 23 de febrero de 2012

Muere el periodista Juan Alfonseca


El periodista Juan Alfonseca murió hoy en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) de la Plaza de la Salud, a causa de un paro cardiovascular.
El doctor José Rafael Yunen, internista y director de la unidad de cuidados intensivos polivalente de Cedimat, dijo que Alfonseca fue llevado el pasado viernes el centro médico con un cuadro grave por una enfermedad denominada estenosis aórtica severa.

Luis Miguel arrasa en Viña del Mar, pero deja esperando a los televidentes


Pese a que conductores del festival anunciaron su presencia, la expresa disposición del 'Sol de México' impidió transmisión de su concierto de 90 minutos por cadenas internacionales

Luis Miguel arrasó la madrugada del jueves en el Festival de Viña del Mar al presentar un concierto que suscitó el fervor del público, que lo premió con tres Gaviotas, un hecho sin precedente en el certamen.

Don Omar será imagen de Hugo Boss


La popular casa de modas alemana, Hugo Boss, seleccionó a Don Omar para que sea imagen de su colección de primavera de su línea Boss Orange.
Y es que al parecer no solamente de éste lado del Atlántico la gente baila al ritmo de la popular Danza Kuduro, sino también en Europa se han dejado seducir por la melodiosa música del reggaetonero, quien con esta acertada alianza amplía su liderazgo y popularidad en todo el mundo.
El propio Don Omar fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Y nació el amor……… según radio bemba....


Pasada  la obra Las Aventuras de Willie, el amor entre sus protagonistas continúa de viento en popa...

Michael Jordan demanda a empresa china por utilizar su nombre chino


La estrella retirada del baloncesto, el estadounidense Michael Jordan, presentó una demanda en China contra una empresa de ropa deportiva por utilizar su nombre sin autorización.

Romeo el King de la bachata, llega en un especial


Evelyn Díaz presentará el especial en el que aborda la vida de Anthony Romeo con una producción de Edilenia Tactuk

La periodista y productora de televisión Evelyn Díaz anunció la difusión “La historia detrás de la música: Romeo, el King de la Bachata”, un especial  saldrá al aire el domingo 26 de 6 a 8 de la noche por Telemicro, canal 5.

¿Christian Chávez tiene nuevo novio?

El ex RBD aparece muy juntito a un vendedor de bienes raíces en varias fotos publicadas en Twitter.
Christian Chávez, Ben Kruger
Christian Chávez podría haber encontrado el amor conBen Kruger, un vendedor de bienes raíces de L.A., según se aprecia en las fotos que éste último ha publicado en su cuenta de Twitter.


Actriz y modelo Kate Walsh posa desnuda [foto]

A sus 44 años está en forma y en SHAPE



La hermosa actriz de 44 años estrella de la serie "Private Practice" (práctica privada) se hace pública con su increíble cuerpo desnudo en la portada de la edición de este mes de Share, diciendo a la revista de la decisión:

En este momento, me siento realmente sana, segura y sexy. Estoy disfrutando de mis 40 años y quería compartir eso. ¿Es una crisis de mediana edad? Yo conduzco un Porsche, así que tal vez lo es! "

Frank Perozo estrena nuevo amor

En su cuenta de facebook grita a los cuatro vientos que estrena nuevo amor, una rubia, y la muestra con orgullo
El viejo dicho es sumamente feminista. “A rey muerto, rey puesto”. Sin embargo, Frank Perozo, uno de nuestros actores más internacionales, quiso extrapolarlo al plano masculino, como queriendo decir: “A reina…ida (Denise esta vivita y coleando) reina puesta”.

EEUU retira pedido extradición contra merenguero “Franklin The Boss”

El retiro de la acusación fue notificado a los jueces de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, quienes tenía el proceso pendiente de conocimiento, ya que había sido aplazado por nueve ocasiones
La embajada de Estados Unidos retiró el pedido de extradición del merenguero urbano José Altagracia Corcino de León (Franklin The Boss, quien era reclamado por ese país por prostitución de menores.
Así lo informó hoy la directora del Departamento de Extradición de la procuraduría, Gissela Cueto González.