lunes, 23 de marzo de 2015

La música cristiana la ponen Barak y Marcos Yaroide en el Soberano

El segmento une a dos de los principales representantes de la música cristiana de dos generaciones 

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2015 contará con un segmento muy especial, en el que las alabanzas a Dios llenarán el escenario de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con las interpretaciones de dos de los principales exponentes de la música cristiana en nuestro país.

Jenny Blanco se desahoga en las redes con frase de Yaqui Núñez

La presentadora de televisión Jenny Blanco tras desmentir que fue cancelada del Grupo Telemicro (canal 5) se desahogó en las redes sociales con una frase del comunicador Yaqui Núñez del Risco, en la que afirma que "ahora entiendo en qué contexto se inspiró el maestro". 
Jenny posteó que "ahora le tomo prestada" la palabra a Yaqui: "Me vacuné contra la calumnia, cuando confirmé que era el precio a pagar por ser distinto y triunfador. Cuando me dicen alguien a mis espaldas acabo conmigo no pido ni permito que me digan lo que se dijo". 

Arlin Rodríguez: "Supe que un día no muy lejano Dios y mi talento me traerían de vuelta" a Telemicro

La nueva sustituta de Jenny Blanco en "Sábado Extraordinario" Arlin Rodríguez escribió en las redes sociales que desde hace un tiempo estuvo en Telemicro (canal 5) "mostrando mi trabajo y poniéndolo a disposición" de los ejecutivos del canal para ver en cual de las propuestas televisivas de la planta televisora ella cabía.  

"Supe que un día no muy lejano Dios y mi talento me traerían de vuelta, esta vez a permanecer el tiempo que el entienda, porque su tiempo es perfecto y exacto".