jueves, 28 de agosto de 2014

Devolverán el dinero de las boletas del show de Miley Cyrus

El empresario artístico Saymon Díaz, a quien la Comisión Nacional de Espectáculo Públicos y Radiofonía (CNEPR) le prohibió el concierto que tenía programado con la artista estadounidense Miley Cyrus, acató la medida, pero adelantó que irá a los tribunales.

Así lo hizo saber ayer el empresario a través de un comunicado, luego de guardar silencio ante la disposición que indicó que la artista norteamericana violaba el reglamento 824 en lo relativo a la moral y las buenas costumbres.

Acompañante Miley Cyrus es fugitivo de justicia

El acompañante de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2014 no era un simple desabrigado, sino que se trata de un fugitivo de la justicia. 

Jesse Helt es el nombre del acompañante de Cyrus y tiene una orden de captura por robar casas y por allanamiento de propiedad privada. El rubio recibió el premio que le fue otorgado a Miley, y la artista le habría dado una suma de dinero para que regresase a su natal Salem, Oregon.

Luz García ¿Con nuevo vehículo de lujo de 200 mil dólares?

Más Vip se enteró que aún el Porche SE Hybrid no está en dominicana; sin embargo, García vio el vehículo en la ciudad de Miami.

Aparentemente la presentadora de televisión Luz García tendrá un nuevo vehículo un "Porche: Panamera SE Hybrid" que cuesta aproximadamente unos 200 mil dólares.

Más Vip investigó que aún el carro de lujo no se encuentra en territorio dominicano, si no que hasta final de año estarán llegando los pedidos al país, confirmó una fuente a este portal.

Shakira confirma que está embarazada de su segundo hijo

La cantante protagoniza la portada de la edición mexicana de la revista Cosmopolitan, donde revela: «Sí estoy embarazada»

Después de varios meses de rumores sobre el posible embarazo de Shakira y Gerard Piqué, la cantante latina ha confirmado la noticia en la edición mexicana de revista Cosmopolitan, cuya portada protagoniza este mes. Con un rotundo «sí estoy embarazada», la cantante da por zanjados los dimes y diretes sobre su estado a lo largo del verano.