domingo, 22 de julio de 2012

REPORTERO HABLA LA VERDAD DE PREMIOS JUVENTUD


Premios Juventud 2012: ¿Bonito pero a la vez desastroso?
Saludos a todos los que siguen el mundo del espectáculo por este medio ensegundos.net apenas esta es mi tercera columna que hablo del entretenimiento musical y actoral en especial el latino, el pasado Jueves 20 del mes de Julio se dio la novena entrega de los Premios Juventud de la cadena Univisión en el Bank United Center de la ciudad de Miami ya que tuve la oportunidad de ver todo el show y quiero hacer unos comentarios en cuanto a la premiación ya que muchos fanáticos allegados a mi mostraron sus quejas. 

¿ Quién copia a quién? La Condesa y Nikauly con mismo nombre en programa


No se sorprendan si entre las presentadoras Nikauly de la Mota y Arisleyda Villalona (La Condesa) se suscite de buenas a primeras alguna "guerrita" pese a que hace poco la segunda acudió al programa de la primera "Arriba y Alante", de Telesistema, para ser entrevistada.

Precisamente en ese espacio La Condesa se refirió a su proyecto televisivo que ya puso al aire por ONTV canal 10 UHF y que lleva por nombre "Almas extraordinarias", enfocado en abordar personas que hayan logrado alguna hazaña digna de reconocer.


¡ Lean que perla ! Jackeline Estévez está enamorada de un hombre pero él no lo sabe


La cantante Jackeline Estévez admitió que está nuevamente enamorada, pero la persona que ama no lo sabe. 

“Soy buena cantando, cocinando, lavando, pero nunca he tenido suerte en el amor”, contestó cuando era entrevistada en el programa radial, El Tapón de la 5, por KV94.7 FM, de Santiago.

Tras ser interrogado trasladan a Omega cárcel Fiscalía, dice hay plan para destruirlo


Omega niega la agresión y reiteró que jamás ha golpeado a una mujer y que por el contario a él "le sobran las mujeres". 


Tras ser interrogado por la fiscal Ana Andrea Camacho, de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


Ver el video de Imagenesdominicanas.com cuando llega a entregarse a autoridades...


Alex Matos “El Salsero de Ahora” lo declaran el Rey del Festival Popular Duartiano NY.


Bronx, NY. -El comité organizador de la Gran Parada del Bronx, distinguió al salsero ganador del Casandra 2012 “Alex Matos” como el Rey del “Festival Popular Duartiano”

Alex Matos, estará compartiendo y cantando con los presentes, desde una de las tarimas que se han habilitado para tales fines, los invitamos apoyar con su presencia, este cultural evento.