miércoles, 20 de julio de 2011

BOMBAZO: Dominicano enfrenta a Chino y Nacho



Chino y Nacho enfrentan directamente a su demandante, el no tan pequeño Gipy y Stanley Afortunado.


El chico le reclama a nacho que le dijo que no sabía cantar y su que su tema era una porquería, además que tiene pocos fans en nueva york.

Nacho le responde que el tema frente al de ellos es una falta de respeto... Muy fuerrrrrte!

Bueno mejor mira el video, dale click


Recordemos la demanda del 18 de mayo 2011 "Dominicano demanda chino & nacho, por plagio!":
Fue por 10 millones de dólares y decía que habían mucha similitud entre los temas el escrito por Stanley Afortunado e interpretado por Gipy "chiquilla bonita" del 2008 y el éxito que ha dado varios premios al grupo "Niña bonita" del 2009. La opinión generar fue que son parecidos mas no son los mismos…

YO NO ES 'MEMO' ES "JOSE GUILLERMO" EL GALAN DE NOVELAS.


No fue la falta de trabajo, sino el deseo de explorar otros mercados e internacionalizarse lo que hizo que el actor dominicano José Guillermo Cortines emigrara de su país hacia la ciudad de Miami.

Entrevistado para Qué Pasa! este destacado joven manifestó que mientras vivió en la República Dominicana nunca le faltó trabajo ni un espacio donde hacer lo que le gustaba.

Expresó que tuvo la oportunidad de trabajar en obras de teatro y en diversas mini series de mano del señor Rafael Camilo, así como en diversos programas de televisión junto a personalidades como Mariasela Alvarez y Jorge Taveras.


“Uno siempre triunfa en diferentes aspecto de su carrera y yo tuve la suerte de realizar diversos proyectos mientras estuve en el país, y aunque ya no vivo aquí me han buscado para trabajar en algunos proyectos teatrales ”, expresó.

Señaló que siempre ha estado guiado por personas que hoy están en la cúspide del espectáculo “así que yo no puedo decir que no encontré el éxito aquí sino que busque fronteras diferentes e internacionalizar mi carrera”.

Para este artista lo difícil de este cambio fue tomar la decisión de salir de su tierra a explorar nuevas fronteras. “Yo creo que todo el que tiene un sueño esta a la distancia de poder hacerlo o de poder conseguirlo y si uno no intenta no va a darse cuenta de saber si podía o no hacerlo realidad”.

Actualmente forma parte del elenco de la nueva telenovela “Eva luna”, donde personifica a un Gigoló que aunque hace el papel de villano esta en contra de otro villano.

Indicó que no se limitaría a realizar ningún tipo de personaje y que de hecho ha tenido la oferta de hacer cosas diferentes.
“Mi único parámetro sería que pensaría mi mamá, si yo entiendo que hay algo que sale de mis cánones legales y que no me ayuda en nada a mi carrera o que va en detrimento de lo que la gente puede pensar que es lo correcto y bueno pues no lo hago”.

eñala que si se lo proponen esta en la disposición de interpretar a un homosexual dependiendo de la visión con la que sea visto. “Si es algo morboso no lo hago pero si trata a la persona tal como es, que ha tomado una decisión difícil y que tiene una vida y sus derechos si lo haría”, resaltó el actor.

Telenovelas

Este actor se ha dado a conocer a nivel internacional por su participación en diversas novelas como “Trópico de sangre”, “El Rostro de Analia, “Amores de luna”, “Mas sabe el diablo” y “Sacrificio de mujer”. Actualmente personifica a un Gigoló en la telenovela Eva Luna.

Belinda tiene un nuevo amor y es dominicano [video]

La prensa destaca: "es el sexto hombre con quien la vemos acompañada ¡solo en este presente año!"

La revista TV Notas de esta semana publica fotografías del nuevo galán de la cantante Belinda.

Asegura la publicación, en su edición mexicana, que la intérprete de 'Dopamina' derramó pasión en Miami con quien sería el sexto novio de este año.

Belinda fue fotografiada junto a su amiga Bárbara mientras pasaba un buen rato en Miami. Las imágenes muestran a la cantante y actriz disfrutando del sol en un bikini blanco con decorado en diversos colores.

La revista de espectáculos publica esta semana fotografías en donde la cantante fue captada besando a un joven de piel morena, que agrega la publicación es de origen dominicano.

Belinda, de 21 años, estaría disfrutando de su sexto romance en lo que va del año, según describe TV Notas.
El video