martes, 12 de julio de 2011

Un muerto en concierto de El Lápiz en España


Varios heridos y un muerto fue el resultado de la primera presentación del Lápiz Conciente en su gira por Europa, según las informaciones publicadas en diversos portales de internet y de personas que asistieron al mismo.

Según las informaciones el concierto que se llevaría a cabo en “Grandes Ligas”, una de las discotecas más populares de Barcelona, España, estaba completamente lleno al punto de que la seguridad no podía controlar la cantidad de personas que habían quedado fuera del centro de diversión.

El Lápiz salió a escena pasada las 3:00 de la madrugada y no bien empezó a interpretar la primera canción, “Delincuente en mi party”, cuando de repente comenzaron las botellas a volar por todo el lugar.

Según las versiones que circulan en el lugar no quedó una botella entera, además se escucharon varios disparos.


El cantante urbano agota una gira por diversos escenarios de París, Madrid, Santander, Milano, Roma, Rimini, Zurich, Viena, Amsterdam, Basel, Spezia, Berna, Torino, Palma de Mallorca, Cádiz, Canarias, Sevilla, Valladolid y Oviedo.

SIGUE EL SHOW: Medios Telemicro suspenden programas Súper Exitos y Tú Mañana

El periodista Aridio Castillo, divulgó en “El Show del Mediodía” sobre los rumores que fueron suspendidos los prrogramas “Tú Mañana” y Súper Éxitos” de Medios Telemicro por un supuesto impasse con el presentador Felix Victorino.

Una fuente informó a ImagenesDominicanas.com que Alberto Bernabé recibió hoy una comunicación con la “decisión administrativa” informando la suspensión de los espacios que se transmiten por Digital 15. La misma fuente confirmó que otros programas con características similares ocupará el espacio de esas producciones de Bebeto.

Muchos son los comentarios que atribuyen la cancelación de los programas, una de las más mencionadas es “el acercamiento del Gobierno con Juan Ramón Gómez Díaz y los comentarios “punzantes” contra la administración de Leonel Fernández en los programas de Bebeto, por parte de algunos de sus presentadores, lo que habría causado el impasse entre el productor y el dueño de los Medios Telemicro.

Jennifer López nos presenta a su “Papi”(PRIMERO AQUI)

Jennifer López está lista para sacar su tercer single llamado Papi, lo nuevo de su último álbum de estudio Love? con el que definitivamente marcó su exitoso regreso a las pistas de baile.

JLo conquistó las listas de música del planeta con On the floor, el primer single del nuevo disco, una pegadiza versión del clásico tema “La Lambada” que canta junto a Pitbull, y poco después sorprendió con I’m into you, un medio tiempo muy sensual que la ubicó como lo más visto -y más hot- de Youtube.

La actriz y cantante, quien recientemente estuvo en boca de todos por el atrevido vestido que lució para ir a conocer al Príncipe William y Kate Middleton en la gala de los Bafta el pasado fin de semana, tiene una agenda muy apretada lo que resta de año. Según muy buenas fuentes Jennifer regresaría como jurado a una nueva temporada de American Idol luego de lograr un jugoso contrato -que ascendería a los 18 millones de dólares-, firmó para actuar en dos películas, además del reality show con talento latino que hará con Marc Anthony.

Nos preguntamos si tendrá tiempo para rodar un videoclip de su Papi… Por lo pronto, aquí la canción.

Murio hoy Relámpago Hernández

Problemas cardiacos, son los causantes del deceso del deportista José Manuel Guzmán Marte (Relámpago Hernández), ex luchador y actual diácono de la Iglesia Católica, Nuestra Señora de Guadalupe, del sector Las Caobas.

El 28 de mayo 11 fue internado en CEDIMAT, dónde se informó que su corazón sólo funcionaba en un 20 por ciento. El 7 Junio 11, Colocaron marca-pasos.

Relámpago Hernández, fue el luchador rudo más trascendental en la historia de la lucha libre dominicana. Se llamaba así mismo "el genio del mal", pero desde hace cuatro años es diácono católico. Una historia de regeneración bastante interesante.

Los restos de Relámpago Hernández serán velados en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Las Caobas a partir de las 7pm.



Guy Ecker esta en Santo Domingo para promover "Eva Luna"

El reconocido actor de origen brasileño Guy Ecker estará de visita por Santo Domingo a partir de hoy martes promocionando su más reciente producción televisiva “Eva Luna”, novela que protagoniza, y que el próximo 18 de julio iniciará la transmisión por Antena Latina.

Dentro de su trayectoria como artista, Ecker es aclamado en el escenario por sus actuaciones y papeles protagónicos en melodramas tales como “Café con aroma de mujer”, “La mentira” y “Salomé”, reproducciones de alto éxito en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Con el característico acento de su voz y la elegancia tan particular que lo identifica, Guy Ecker está preparado para compartir con el público dominicano todos los detalles de “Eva Luna”, la primera telenovela de Univisión Studios en coproducción con Venevisión que co-protagoniza junto a la artista Blanca Soto.


Dentro de su estadía en República Dominicana, Guy Ecker mantiene una agenda en la que se destacan variados encuentros con los medios además de visitas a los estudios de Antena Latina donde compartirá con toda la producción del canal.

En el mes de julio y en horario estelar, Antena Latina iniciará la transmisión de la telenovela “Eva Luna”, una historia de amor, secretos y venganza que cuenta con la participación de destacados artistas tales como Guy Ecker, Blanca Soto, Vanessa Villela, Verónica Montes además de los dominicanos José Guillermo Cortines y Martha González.

ACERCA DE "EVA LUNA”


"Eva Luna" es el título de la primera telenovela de Univisión Studios en coproducción con Venevisión.

El melodrama cuenta con las actuaciones protagónicas de Guy Ecker y Blanca Soto.

Los televidentes estarán disfrutando de la historia de Eva González, una hermosa mujer que va a California, junto a su hermana y padre, cuando un conductor provoca un accidente en la carretera y mata a Ismael, padre de las chicas.

La dolida Eva jura venganza contra el desconocido. Tiempo más tarde Eva conoce a Daniel y a Leonardo. Este ultimo le apuesta a su amigo que él puede seducir a Eva. En el proceso, Daniel lleva a Eva a su casa y le da un empleo cuidando a su padre enfermo. Eva ignora que el auto que mató a su padre pertenecía a Daniel, aunque el conductor era Leonardo. A pesar de la interferencia de mucha gente que no quiere verlos juntos, Daniel y Eva se enamoran y deciden casarse. Pero Leonardo se entera que el mató al padre de Eva y le cuenta a la chica que el conductor de quien ella quiere vengarse es su prometido Daniel.

Bebeto: “Michael Miguel llegó cuando todo estaba hecho”

Al productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) no le interesa polemizar con Michael Miguel Holguín, quien renunció recientemente del programa “Súper Exitos”, en el que se mantuvo como animador oficial hasta el pasado viernes.

No obstante, se siente molesto por las declaraciones de Holguín en el sentido de que se marchó del espacio que transmite por Digital 15, porque el productor lo tenía relegado. “El se reunió conmigo para externarme esa preocupación y yo le dije que como figura estelar no podía sentirse relegado por esos muchachos que están ahí. Un programa de cuatro horas no podía concentrarse en él solo porque la producción no lo soporta. Le dije, puedes estar donde quieras, pero el formato cambió”, aseguró Bernabé.

Con respecto a que el animador era socio del proyecto, dijo: “una sociedad entre comillas” y se preguntó “¿cuándo Michael puso un centavo como socio para responder con los compromisos del programa? El ganaba entre 300 y 350 mil pesos mensuales, promedio, por concepto de animación y de los shows que montábamos, entonces no sé de qué se queja. El consiguió tres yipetas y su casa con este programa”, reveló Bernabé y aclaró que Holguín no ha hablado con él desde que envió su renuncia por email.

Thalía no logra superar el dolor

La cantante y actriz sigue triste tras la muerte de su mamá, quien murió sorpresivamente el pasado 27 de mayo.

Thalía sigue triste y tratando de superar la muerte de su mamá, Yolanda Miranda, así lo demostró con un mensaje que envió a través de su Twitter.

“Ya no me sabe el día, menos la dicha, se me entristece el corazón. Lo que te extraño, vida, y lo que sufro es tan inmenso como el sol”, escribió la artista de 39 años.

Como en todo proceso de luto, la recién estrenada mami de un varoncito, tiene días de mayor fortaleza que otros. Pues a principios del mes, la esposa de Tommy Mottola utilizó dicha red social para enviar un mensaje en el que parecía estar más reconfortada: “Cuando la fe se fortalece, uno se da cuenta que ya no existe la necesidad de tener un sentido de control, que las cosas fluirán como deben y que uno fluirá con ellas”, dijo en ese entonces.

Lo que no deja de un lado ni en los momentos de tristeza es el disfrute de su maternidad. La cantante compartió una de las travesuras de la pequeña Sabrina Sakaë, ahora convertida en la hermana mayor.

La TV pierde peso

¿Salud o belleza? No importa cual es el motivo, pero lo cierto es que las figuras de la televisión local siguen pasando por los consultorios para lograr bajar esas libras de más.
En los últimos tiempos, la tendencia de buscar una mejor imagen a través de distintos métodos que brinda la ciencia médica ha atraído a personalidades de la pantalla chica como Jatnna Tavárez, Yelitza Lora, Dafne Guzmán, Luz García, Brenda Sánchez, Luis José Germán, Hony Estrella, Enrique Crespo y más reciente Jary Ramírez.

Actualmente, la manga es el procedimiento bariátrico más utilizado, que ayuda a reducir hasta un 75% de la fisiología del estómago.

“Las cirugías bariaticas son tres: la manga, la banda y el by-pass. La primera es la que más se practican los pacientes”, reveló a este diario la doctora Martha Alejo, una especialista con más de 11 años de experiencia en cirugía general y cuatro años en cirugía bariática.

El valor de esta cirugía oscila entre los 12,000 mil dólares hasta los US$8,500, según el galeno que la realice, así como del centro médico en el cual es sometido el paciente.

La profesional de la medicina con una especialidad en el Hospital Metropolitano de Quito, Ecuador, y que actualmente ofrece sus servicios en el Centro Médico Vista del Jardín detalló que “en la manga gástrica se deja la fisiología del tubo digestivo igual. Se deja el estómago mucho más pequeño que de su tamaño normal, como un tubo, uno secciona la parte izquierda del estómago aproximadamente un 75 por ciento, dejándolo con una bolsa mucho más pequeña”, detalló.

Después del procedimiento, al principio el paciente puede ingerir solo líquido y luego solido, poco a poco para que el paciente vaya adaptándose.

En el caso de la manga no es reversible el crecimiento. Este tipo de intervención dura alrededor de dos horas.

“Creo que cuando está por medio la salud de una persona no se puede hablar de buscar la belleza para estar frente a las cámaras”, dijo el conductor del programa “Noti espectáculos”, Jary Ramírez a El Caribe.

No importa cuál sea la justificación, pero lo cierto es que en la televisión como en la fotografía una imagen vale más que mil palabras.

Métodos costosos para bajar las libras de más

De acuerdo a la experta en medicina, Martha Alejo, “en torno a la banda gástrica, muchas personas confunde este tipo de procedimiento quirurgico con el anterior (manga bariátrica) por el nombre”.

En este caso no se corta el estómago, solo se ajusta un anillo especial de silicón en la parte más alta del mismo.

“Se instala una banda de silicón, que permite ajustarla y se desajustarla. Cuando se encuentra bien colocada impide el paso de los alimento. El problema de la banda es que es un cuerpo extraño y no se sabe si el paciente lo puede rechazar en cualquier momento”, afirmó la profesional de la medicina.

Sostiene que hay pacientes que han durado entre 10 años hasta 12 años, aunque los casos son variados.

La reconocida doctora Martha Alejo afirma que en esta intervención no se corta el estómago, sino, que por fuera del mismo se instala este anillo. “El inconveniente de la banda, es que si el paciente decide quitársela se vuelve a poner normal”, detalló. Esta intervención dura alrededor de una hora y media.

Hony Estrella
El éxito de su actuación en la obra “Cada oveja con su pareja”, que se estrenó el pasado fin de semana en el Palacio de Bellas Artes, fue lo de menos. Y es que Hony Estrella dejó a más de una persona sorprendida con un cuerpo más definido producto de las 40 libras que ha perdido desde que en febrero se sometió a una manga gástrica con el doctor Iván Estracha.
“Siempre he tenido un cuerpo definido aún con mis libras de más, pero lo cierto es que estoy llevando a cabo un proceso que me ha permitido tener una baja considerable”, dijo la conductora, actriz y locutora a El Caribe. La productora del programa radial “Sobre un par de tacones” dijo que está contenta -de seguro que sus fans también- con los resultados obtenidos hasta ahora.

Luz García
Ha perdido más libras que la misma Yelitza Lora -bueno, no tanto-, pero Luz García también es otra de las presentadoras de televisión que hoy luce bien delgada. De las figuras de la pantalla chica, Luz es la que menos ha hablado de su método que le ha restado libras en cantidades.
Lo cierto es que la conductora del espacio televisivo “Noche de Luz”, que se transmite por Antena Latina, ha logrado llevar a su cuerpo al peso “exacto” con un método que ella no ha revelado, aunque muchos aseguran que la rubia se sometió a una operación bariátrica.

Yelitza Lora

El caso que más ha llamado la atención en los últimos tiempos entre las personalidades de la televisión -en el caso femenino- es el de la hermosa rubia Yelitza Lora. A sus 26 años posee una imagen espectacular luego de que hace más de dos años se sometiera a una cirugía bariátrica que le ha hecho perder libras por un “tubo”.

La presentadora, que llegó a sumar más de 200 libras, desde entonces ha encaminado con mayor éxito su proyección en los medios de comunicación. “No lo hice porque en los medios me obligaban a perder peso o que para estar en la televisión debía estar flaca”, ha expresado en ocasiones.

Luis José Germán
Del “Gordo Germán” pocos se acuerdan. El sobrepeso es cosa del pasado y hoy Luis José Germán ha podido conservar una figura desde que hace dos años se sometió a una operación de manga gástrica, bajo las órdenes del doctor Luis Betances.
Desde entonces este presentador y productor es un hombre nuevo, de 330 libras ha podido bajar a unas 180, equilibrando de esta manera un mejor estado de salud en consonancia con su estatura de 5 pies y 8 pulgadas. El productor general de la obra “Cada oveja con su pareja” comenzó a sufrir de sobre peso a los 19 años, una década después solucionó el problema y hoy en día, a sus 31, le sonríe al pasado.

Jatnna Tavárez
Los que la han visto últimamente cuentan que la diva de la televisión dominicana ha sumado varias libras de más. Pero Jatnna Tavárez se sometió hace varios años al método del baloon intragástrico que le hizo restar varias libras, dejando a toda su fanaticada impresionada y a muchas comunicadoras con el apetito de pasar por ese procedimiento médico.
La veterana presentadora dominicana del exitoso programa semanal de televisión “Con Jatnna” ha eliminado por mucho tiempo un sobrepeso que le ha ayudado a tener una mejor calidad de vida gracias a los hábitos alimenticios que rigen tras este tipo de intervenciones médicas al que muchas figuras de la pantalla chica están acudiendo cada día con mayor frecuencia.

Enrique Crespo
“Maldito maldito” se le escucha decir a muchos y muchas que conocen desde hace tiempo a este joven venezolano del programa “Los dueños de circo”. El presentador de televisión y mánager artístico se sometió a una cirugía baríatrica en el consultorio del reconocido doctor Edgar Alfonso Leinó y los resultados están a simple vista.

Brensa Sánchez
Aún no sabe cuanta libras ha perdido porque no se ha pesado en los últimos días, eso dijo en una presentación reciente en el restaurant Cane, pero todos hemos quedado impresionados con la espectacular figura que ha logrado Brenda Sánchez.
Desde hace dos meses la presentadora santiaguera luce delgada tras pasar por las manos del doctor Sánchez Español, quien le practicó una liposucción, y los resultados la tienen muy feliz.

Jary Ramírez
Es la figura más reciente de la televisión que ha sonreído al subir a un medidor de peso. 29 libras ha logrado reducir luego de someterse a una “jugo terapia” y más tarde a la extracción de grasa a través de inyecciones. La salud ante todo y luego la figura.



elcaribe.com.do/POR JOSÉ NOVA Y JULIA MUÑOZ ALEGRE