miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dafne Guzmán revela le diagnosticaron nódulos en la garganta y dejó de comer

Además tiene la presión de su mamá y el personal de su oficina para que engorde

Aunque luce más bella y segura que nunca. Son muchos los comentarios que circulan a cerca de lo muy delgada que se encuentra la comunicadora Dafne Guzmán, tanto así, que ha alcanzado un peso de cien libras. Al tocar el tema, ella enfática aclara que no tiene problemas alimenticios y nos explicó todo con lujos de detalles.

“Desde el año pasado tengo brackets, uso los transparentes por las irregularidades de mí trabajo y con estos el proceso de efectividad se retrasa. No te puedo negar que sí me descuidé y no estaba pendiente de comer. Mi mamá y en la oficina me tienen con la presión de que coma. Ahora mismo peso 100 libras,  pero yo mido 5 pies 1 pulgadas, es decir estoy en mí peso. ¡Ya no quiero engordar más nada! Solo quiero tonificar un poquito”, dice.

Iamdra hace un stop y va a estudiar a España

La comunicadora anuncia su determinación de realizar una maestría en España para especializarse en contenidos de entretenimiento

Iamdra Fermín hace una apuesta a la carrera que ha estado desarrollando desde hace 21 años y comparte su decisión de realizar durante los próximos ocho meses una maestría en España.

Una importante determinación que, sin embargo, no afecta la continuidad del proyecto televisivo Iamdra, el cual permanecerá en el aire con novedosos contenidos cada semana. “Nunca se me ocurrió estudiar comunicación porque en el momento de elegir carrera para la universidad no estaba segura de que quería seguir dedicándome a eso”, explicó.

Teke Teke ¿para Sandra Berrocal? "¡Ella no es santa na!"

Tema de Crazy Desing “Ella no es santa na” parece una historia de su separación

Un tema de los Teke Teke parece recoger la separación de Crazy Desing y Sandra Berrocal. “Ella no es santa na” es el título. Según una fuente MásVip, el propio Crazy Desing escribió la canción para desahogarse, aunque no se estableció si fue a propósito de su rompimiento con la presentadora  “De extremo a extremo” porque fue escrito hace un tiempo.