jueves, 12 de septiembre de 2013

Hay flirteo entre El Poeta Callejero y Violeta Ramírez

Ella revela que siente “admiración” por el Poeta y no descarta una relación con el artista

La presentadora de televisión Violeta Ramírez dijo a Más Vip que siente una gran “admiración” por Poeta Callejero y agregó que no descartaría llegar a tener más que una “amistad” con el cantante porque “uno nunca puede escupir para arriba”.

Con El Poeta Callejero “he compartido, soy amiga de él”, puntualizando que es una persona que “admira”, al igual que el cantante siente una gran “admiración” por la comunicadora y que se lo ha demostrado públicamente.

Nelson Javier paga deuda y regresa a la TV en Santiago

Luego de depositar un cheque de 800 mil pesos, el animador Nelson Javier salió al aire ayer desde los estudios de Telemedios Dominicana Canal 25. Fuentes cercanas a LISTÍN DIARIO, que pidieron mantenerse anónimas, informaron que Javier, oriundo de San Francisco de Macorís, continuará con sus dos espacios “El show de Nelson” y “Casi a las doce” en la programación de canal 25.

Pleito Melymell-Milka sigue imparable

Melymell dice Milka es una “persona sin educación”

Los problemas de Milka y Melymell parece que no tendrán fin, y es que las artistas desde hace varias semanas han venido “sacándose los trapitos al aire”. Ahora la “Mamá del Rap” llamó sin educación a la “Más dura” por haber subido una foto donde ésta dice que “gana más dinero que muchos profesionales del país que han estudiado”.

Según Melymell, su colega debería manejarse “un poquito mejor, ya que cuando tú haces un acercamiento con otra artista tú tienes que saber que es un con un artista que estas peliando”.

María Alejandra afirma renuncia de Más Roberto, pero dicen fue cancelada

Ella afirma que renunció de “Más Roberto” porque necesitaba estar fuera de TV

La presentadora de televisión María Alejandra negó que fuera cancelada del programa “Más Roberto”, como se ventila en el medio. En ese sentido, la comunicadora aclaró que necesitaba estar fuera de la televisión por un tiempo y por eso tomó la decisión.