miércoles, 27 de febrero de 2013

Henry Jiménez niega tenga dinero retenido de Miriam Cruz


El músico ya no se desempeña como director musical de Miriam Cruz, confirmó el esposo de la merenguera.

Henry Jiménez negó que tenga dinero retenido perteneciente a los esposos Miriam Cruz y Engenbert Landorfi producto de fiestas vendidas y operaciones de venta de discos por internet.
El músico ya no se desempeña como director musical de Miriam Cruz, confirmó el esposo de la merenguera.

William Díaz: falta credibilidad en los humoristas


El actor afirma que por eso se ha reducido la participación de programas de humor

El comediante, imitador, humorista, actor y cantante Williams Díaz habló en Con Jatnna de la situación del humor en el país, y argumentó que es necesario fomentarlo más.
“Se ha reducido la participación  de programas de humor por falta de credibilidad de los humoristas, pero entiendo que el humor tiene poder y que está sustentado en algo creativo, bonito y musical" expresó.

Sergio Carlo, Marianne Cruz y Luz García completan el elenco de conductores de Premios Soberano 2013


Estos tres talentos acompañarán a Daniel Sarcos y Fausto Mata en la conducción del evento más importante del espectáculo nacional

Sergio y Marianne develarán los primeros ganadores de la noche, en los diferidos,  mientras que Luz García interactuará durante la ceremonia con Daniel Sarcos y Fausto Mata.
René Brea, productor del espectáculo, apuesta al talento y la experiencia de estos tres talentos, quienes completan, el grupo de conductores de los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).