lunes, 27 de junio de 2011

Cameron Diaz niega rompimiento con Arod y admite le gusta el mangú!

De promocion por la pelicula "Malas ensenanzas" (Bad teacher)que estrena esta actriz el dominicano Tony Dandrades entrevisto a la actriz para Univision, entre otras cosas ella dijo que no es cierto que ha terminado su realacion con el "tierno" Alex Rodriguéz(pelotero dominicano)y que estuvo un dia en casa de Campo Rep. Dominicana y que el Mangú es delicioso!
TD: ya provaste el mangú?
CD: Si, lo he comido... y Es delicioso
TD: Que bieeeenn!

Entrevista con Cameron Diaz sin editar!

Entrevista a Juan Luis Guerra

(Video) Entrevista a Juan Luis Guerra en londres hecha por CNN
(espanol)

Fue puesta en libertad: Venya Carolina; dicen que llegó ebria al establecimiento

Venya Carolina en libertad tras acuerdo
La presentadora estaba detenida tras un incidente con el seguridad del establecimiento Villar Hermanos.

Fue puesta en libertad la tarde de este lunes, la presentadora de televisión Venya Carolina quien estaba detenida desde este domingo tras escenificar una trifulca con miembros de seguridad del establecimiento Villar Hermanos.

La decisión se produce luego de que las partes acordaran no querellarse ante la Fiscalía, según informó el abogado de la presentadora, Ramón Molina.

De su lado, el representante del negocio, Luis Villar, dijo que no se iba a referir al tema, aunque advirtió que se le impondrá una sanción disciplinaria a su empleado.

Mientras que el vigilante, quien fue llamado a la Fiscalía a testificar, dijo que ella llegó ebria al establecimiento.

El coordinador de la Fiscalía barrial, Adolfo Félix, estuvo el caso a su cargo.

Venya Carolina en calidad de detenida en la Fiscalía del Distrito

La joven espera para ser llevada ante un médico legista
La presentadora de televisión Venya Carolina llegó hace un momento a la Fiscalía del Distrito Nacional en calidad de detenida, luego de que ayer se viera envuelto este domingo en un escándalo en un establecimiento comercial de esta capital, por lo que tuvo que ser sacada del negocio totalmente esposada.
Carolina llegó en compañía de sus abogados en estos momentos está en compañía de sus abogados, quienes contemplan la idea de demandar a la empresa que la mandó a detener ayer.
Reporteros de Masvip apostado allí en el lugar dijeron que en unos minutos ella será pasada a un médico legista, y luego esperará el siguiente paso de lo que se hará con ese altercado que tuvo ayer con un empleado al que ella supuestamente agredió.

Escrito por Masvip.com.do

VIDEO DEL SUCESO DE AYER EN VILLAR HERMANOS.

Madonna se vuelve cómic

De ese modo sus seguidores leerán su biografia

La llamada Reina del Pop se convirtió en caricatura en un nuevo comic de Bluewater Productions. De esta forma podremos leer la biografía completa de Madonna, realizada en 32 páginas. El cómic saldrá a la venta en agosto. La primera tapa del cómic, parece inspirarse en el look de Madonna llegando a los 50, cuando editó Confessions on A Dancefloor en 2005.

a biografía de la estrella pop será relatada en 32 páginas por Bluewater Productions Inc., en su serie “Female Force” (fuerza femenina)

La historieta, que aparecerá en agosto en Estados Unidos a un precio de US$3.99, relatará su transformación de cantante apenas conocida en artista con millones de discos vendidos y creadora de tendencias.
En el anuncio oficial del lanzamiento, BlueWater declaró: "Madonna es discutiblemente la figura más influyente en la historia de la música americana. Esta historieta hará foco en sus comienzos humildes y los increíbles sucesos que la llevaron a convertirse en una de las pocas personas del mundo en ser reconocidas tan sólo con su primer nombre."

La editorial con sede en Vancouver, Washington, ha publicado las biografías en historieta de la actriz Betty White, la primera dama Michelle Obama, la periodista Barbara Walters y las políticas Sarah Palin y Margaret Thatcher, entre otras.

¿Paulina presa?


Paulina Rubio fue detenida el sábado por la tarde por insultar a policías de Miami y tener una conducta inapropiada después de que sufriera un accidente automovilístico.

Al parecer la cantante estuvo involucrada en un choque vehicular menor, del cual no fue culpable, a unas cuadras de la bahía en el Downtown de Miami.

Pero en el momento en que un oficial le pidió que orillara su vehículo a la acera donde él se encontraba, Paulina lo insultó en español y se negó a bajar del auto.La intérprete de “Causa y Efecto” fue retenida alrededor de una hora en una patrulla por conducta desordenada y obstrucción de la justicia.

Paulina continuó gritando e insultando a los oficiales por varios minutos desde el interior de la patrulla, pero después de unos minutos se calmó y se disculpó. El factor por el que las autoridades le permitieron irse a su casa, fue que Paulina alegó que tenía que llegar a casa para amamantar a su hijo, André Nicolás, de 6 meses.

Los cargos contra la artista, según el reporte policiaco, no ameritaban llevarla a la estación de Policía. Sin embargo, se le emitió un citatorio para comparecer en los próximos días ante un juez.



Es increíble lo que Paulina Rubio puede hacer para llamr al altención al mismo tiempo que Thalía.