lunes, 5 de agosto de 2013

Explota lío en Miss RD; amiga revela a Dulcita ni la invitaron a certamen

De nuevo  Miss República Dominicana vuelve a estar en el candelero, todo después de que se coronara una nueva reina (Yelitza Reyes) y no apareciera en escena Dulcita Lieggi entregando la corona a la nueva reina, y en su lugar apareció en esos menesteres la destituida Carlina Durán.

Carlina Durán fue destituida en 2012, un día después de ser coronada por saberse que estaba casada, y ese  día los organizadores colocaron la corona sobre la cabeza de la representante del Distrito Nacional, Dulcita Lieggi Francisco, quien durante un año portó la corona de Miss República Dominicana 2012.

Jary Ramírez afirma que por edad ya Brenda Sánchez no está para ser "Geisha"

El comunicador dijo que por todos los lados que “busques” ella no cabe ahí; la otra sí (Nikauly Romero) “porque no la conoce nadie”.

El perfil, los años y la experiencia impiden, según Jary Ramírez, que la comunicadora Brenda Sánchez pertenezca al programa “Geishas”, asegurando que la presentadora oriunda de Santiago no se puede “desesperar” para entrar a la televisión.

“La gente no puede desesperarse tampoco, Brenda no esta para entrar a ese programa”, asegurando que la comunicadora no tiene edad para estar en “Geishas” en sustitución de Yubelkis Peralta y María María.