lunes, 22 de julio de 2013

Lady Gaga se “Encueró” otra vez

Si fue premeditado o una filtración no buscada, probablemente nunca se sepa realmente. Lo cierto es que una imagen sin retoques de Lady Gaga salió a la luz en Twitter y en ella se la puede ver desnuda, tapándose sus partes íntimas con sus manos.
Según se supo, la fotografía pertenece a una sesión que la cantante realizó para la revista V Magazine, producción que estuvo a cargo de los artistas Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Sergio Carlo invitado como crítico en CNN en Español

El presentador acudió al programa “Show Biz” a debatir sobre la presentación de Maite Perroni en Premios Juventud.

El presentador de televisión Sergio Carlo estuvo como invitado en el programa “Show Biz” de CNN en Español que conduce Mariela Encarnación y Juan Carlos Arciniegas para debatir de ¿Si el género bachata es el adecuado para Maite Perroni?

Mariela Encarnación como buena anfitriona y paisana de Sergio lo recibió y analizaron por un tiempo de diez minutos la decisión de Perroni de incursionar en la bachata.

Vakeró ríe por cumpleaños y llora por Martha en el escenario

El rapero casi se faja a dar gritos por Martha Heredia en fiesta de Telemicro
El cantante de los “raperos” Vakeró casi se fajó a dar gritos en medio de la fiesta del Grupo Telemicro cuando iba a interpretar la canción “Tú eres mía”, composición que trae recuerdos de su esposa en pleito Martha Heredia, quien se encuentra presa en la cárcel San Rafey de Santiago acusada de traficar con drogas.