miércoles, 30 de noviembre de 2011

Show del Mediodía debe salarios a comediantes y orquesta

Las cosas no están muy buenas por los predios del Show del Mediodía, al decir por un email enviado a Imagenes Dominicanas informando que gran parte del staff del programa meridiano tiene varios meses que no cobra su “chelitos”.


Eva Longoria y Andy García ruedan filme en el país


El actor de origen cubano Andy García y sus colegas estadounidenses Eva Longoria y Forest Whitaker se encuentran en República Dominicana para el rodaje de parte del filme de acción y suspense “The Truth”, del canadiense Damien Lee, informaron hoy medios locales.
Los actores arribaron al país el domingo para integrarse al día siguiente a la filmación, en la que también participan el canadiense-estadounidense Kim Coates, los canadienses Deborah Kara Unger, Kevin Durand y Bostick Devon y al cubano-estadounidense Steven Bauer, publicó el periódico local Diario Libre.

Justin Bieber no sabe de geografía

¡Una maestra para Justin!

No dudamos que Justin Bieber esté sumamente ocupado estos días…  Acaba de lanzar disco navideño, sigue de gira y, por si fuera poco, debe atender como se debe a su novia, Selena Gomez, sin embargo, no debería olvidar dedicarle tiempo a la escuela pues alguien podría hacerle preguntas de cultura general.

Nuryn Sanlley está casi casi de regreso

La artista dominicana Nuryn Sanlley se recupera paso a paso del tumor que afectó su cerebro. La Pinky como es conocida a nivel popular conversó para el programa Chévere Nights y ofreció detalles del proceso de recuperación.



El nuevo amor de Marc Anthony! Adriana Ontiveros,

El cantante estaría de novio con la modelo mexicana Adriana Ontiveros


Marc Anthony habría salido de la depresión por su separación de Jennifer Lopez encontrando refugio en los brazos de otra mujer bonita. 

Según medios mexicanos, la nueva novia del intérprete de Contra Corriente es la modelo mexicana Adriana Ontiveros, de 28 años. 

Quieren Sacar a Laura Bozzo Del Aire Por Decirle Putita a Invitada


No ha sido una buena semana para Laura Bozzo!

Volvió a meter la pata!

Después de haber insultado a Luis Fonsi y luego pedir disculpas la presentadora de televisión ahora vuelve a ser atacada por haberle dicho ‘putita’ y ‘prosti’ a una invitada que tenía en su programa!

SIGUE Y MIRA EL VIDEO!

Alfonso Rodríguez sale de Antena Latina Films, será productor independiente

El cineasta Alfonso Rodríguez dijo en el programa Parando El Trote que desde ya será un productor independiente debido a que a partir de la fecha no labora más en la producción de películas bajo el sello de Antena Latina Films.



¿Y ahora Boli viene Eva Longoria?


El gracioso comunicador comentó en twitter algo sobre la actriz

No sabemos si esto fue un relajo más de los que acostumbra a hacer El Boli. Pero el domingo pasado el comunicador bromeaba diciendo que por amor se hacen muchos sacrificios, y que él estaba dispuesto a llamarse ahora Bolívar Longorio, dejando claro que si se encontraba a la actriz Eva Longoria le pediría matrimonio para llevar su apellido.
Por cosas del destino la actriz viene, y lo que no sabe Boli que llega con su adorado novio Eduardo Cruz, a quien ella le lleva diez años, y está tan feliz como Tania Báez. Ahora queda formularse un encuentro al comunicador con la actriz, nadie sabe si su sueño se hace realidad y de verdad empieza a llamarse Bolívar Longorio.