viernes, 22 de febrero de 2013

Dice que Vakeró no ha parado de llorar por situación de Martha Heredia



Se le hará al artista una nueva evaluación psicológica porque la primera fue exagerada y "rara".

Según afirma su abogado defensor, el cantante de música urbana Manuel Varet Martes “Vakeró”, “no ha parado de llorar” desde que supo la información del apresamiento de su esposa Martha Heredia, acusada de intentar llevar a Nueva York, 1.8 kilos de heroína.

Según Manuel Moquete, Vakeró está en shock. Moquete lamentó que “una persona tan joven” se haya visto involucrada en un caso como éste. 


¿Qué hizo que Martha sonriera mientras se hundía?



Una teoría que podría explicar la actitud aparentemente alegre y desfachatada con que Martha Heredia asumió su arresto por tráfico de drogas, es que al parecer extrañaba ser foco de atención. 

La mayoría de la gente que enfrenta casos escabrosos frente a la Ley trata de ocultar la cara y rehúye la exposición ante las cámaras fotográficas y de video, hasta en los casos de personas cuya imagen es conocida con amplitud. 


Venya se quilla porque la comparan con Martha Heredia


La presentadora y ex modelo Venya Carolina explotó en twitter luego de que algunos internautas comenzaran a compararla con la cantante Martha Heredia, apresada el miércoles por la noche cuando intentaba viajar a Nueva York desde su natal Santiago con más de un kilo de heroína.

Sin esperarlo ella fue tendencia en la citada red social y todo vino porque la gente estaba relacionándola a Martha con el tema de la controversia.


Martha Heredia: ante el escenario de la justicia


De ser condenada por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, la “Baby” de 22 años, podría ser penalizada con 20 años de prisión

Lejos de la platea del espectáculo, ayer, Martha Heredia, la otrora “muchachita” de zarcillo en la nariz, que en el 2009 hizo viajar las oraciones dominicanas desde el Caribe hasta Buenos Aires, amaneció en una silla de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago. Desde ayer, sus manos, las que tantas manos y micrófonos han estrechado, se mantienen atadas por la fuerza y el acero de un par de esposas.

Amelia Vega es la "Reina de las Redes Sociales" en Premio Lo Nuestro


La hermosa y talentosa dominicana Amelia Vega se encuentra en Miami para participar en la Vigésima Quinta entrega de Premio Lo Nuestro como presentadora -en tiempo real- de las incidencias y comentarios en las redes sociales.

Amelia tendrá a su cargo la gran responsabilidad de mantener informado al público sobre todo lo que ocurra en el evento y con sus protagonistas, desde la alfombra roja y a lo largo de toda la transmisión del evento que se llevará a cabo el jueves 21 de febrero.


Prince Royce, el gran trinfador de Premio Lo Nuestro


Logró las seis nominaciones a las que aspiraba

Nuestro celebró el jueves sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida Jenni Rivera, quien con cinco galardones fue la segunda artista más encumbrada de la noche después de Prince Royce, quien obtuvo seis.
"Muchas gracias. Es un gran orgullo recibir este premio por mi madre", manifestó Janney "Chiquis" Rivera, una de las hijas de la diva mexicana.